La ola de reacciones del mundo de la TV y la política cuando Ana Rosa ha aparecido en pantalla

Ana Rosa
Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ‘El programa de AR’ en Telecinco después de once meses apartada por el cáncer y ha despertado una ola de reacciones de todas las esferas.

Era la imagen más esperada tras casi un año: la de Ana Rosa Quintana realizando la apertura de ‘El programa de AR’ en Telecinco y saludando a sus espectadores, con los que se reencuentra después de decirles adiós el pasado 2 de noviembre cuando comunicó su enfermedad públicamente y confesó que abandonaría el matinal de forma indeterminada.

Y como en un día de estreno, la veterana comunicadora ha reaparecido vestida de un talismánico blanco para recibir una nueva temporada que, en sus palabras, se presenta más apasionante que nunca. Eso sí, en su bienvenida se ha mostrado visiblemente nerviosa y emocionada. No era para menos. «Y como decíamos ayer, les dije que nos veríamos pronto. Se me ha hecho un poco largo, pero ya estamos aquí. Así que buenos días», ha comenzado.

«Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes. Desde mis compañeros, personas que no conozco, que me han regalado sus bendiciones. Hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido. No se imaginan el altar que tengo en casa con estampitas, medallas, libros, música y la cantidad de cariño que he recibido por la calle y por medio de WhatsApp», ha proseguido Ana Rosa, expresando en todo momento su gratitud.

«Y sobre todo muchísimo amor en mi casa, de mi marido, mis hijos, mis amigos. Bueno sin mis amigas todo habría sido muchísimo más duro. En este momento hay muchísimas personas pasando por lo mismo, miles de mujeres que lo están viviendo o lo van a vivir. No pienso guardarme nada así que a lo largo de la mañana, intentaré contar todo lo que ustedes quieran saber», ha prometido antes de hacer su clásico editorial y rememorar todos los acontecimientos históricos y de gran valor periodístico que no ha podido narrar durante estos meses. Un balance que ha concluido con una consternadora frase: «milagro es que yo hoy esté aquí».

Políticos, presentadores, periodistas… Todos reaccionan a su regreso

Su anhelada vuelta, que partía con una inmensa expectación, ha provocado una cascada de comentarios y reacciones en redes sociales. Compañeros de profesión y de cadena, personalidades políticas de diversos signos, programas de televisión, el grupo Atresmedia, cabeceras del corazón y numerosos rostros del mundo de la cultura han arropado a Ana Rosa Quintana desde Twitter y le han dado su bienvenida:

https://twitter.com/ALevySoler/status/1579380595683385346?t=QrxQ-zLPIv86SFmAhpltyQ&s=19
https://twitter.com/SOYMIGUELLAGO/status/1579380941214339072?t=7S8FL5mEMxFpTMReRm97IQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'