Susi Caramelo ficha por Antena 3 como la tercera concursante oficial de ‘Tu cara me suena 10’

Susi Caramelo dará el gran salto desde Movistar Plus+ a Antena 3 como concursante de la décima edición de ‘Tu cara me suena’.

Antena 3 y Gestmusic Endemol siguen cerrando todos los detalles de la décima edición de ‘Tu cara me suena‘. Tras confirmar los dos primeros fichajes en el FesTVal de Vitoria; ahora Yotele ha avanzado el fichaje de Susi Caramelo como tercera concursante de la nueva edición del concurso presentado por Manel Fuentes.

Así, Susi Caramelo se suma a la lista en la que ya están confirmados la presentadora de ‘Corazón’ en TVE, Anne Igartiburu y al estilista Josie, que amplía su trabajo con Atresmedia tras colaborar en ‘Zapeando’ y ser uno de los asesores de ‘Veo como cantas’.

Por su parte, Susi Caramelo dará el gran salto por primera vez a la televisión generalista. Tras saltar a la fama en el espacio ‘Las que faltaban’ de Movistar Plus+; actualmente la reportera continúa al frente de su propio espacio, ‘Rojo Caramelo’, que acaba de estrenar su segunda temporada.

Cabe decir que la intención de la cadena y la productora era comenzar las grabaciones de ‘Tu cara me suena 10’ en los próximos días. De hecho, Lolita Flores ya confirmó en su última visita al ‘Deluxe’ que regresaba en septiembre a grabar el programa de Antena 3. Sin embargo, cadena y productora han acordado retrasar la producción del concurso.

¿Cuándo llegará la décima edición?

Y es que Antena 3 cuenta en cartera con varios formatos de entretenimiento y no necesita sacar ‘Tu cara me suena’ tan pronto. En este sentido, parece que llegarán antes otros programas como ‘La Voz’, cuyo estreno es inminente, ‘El novato’ o ‘Mask singer: adivina quién canta’, que lleva guardado en el cajón desde la pasada primavera.

‘Tu cara me suena’ regresará a Antena 3 después de que cerrara su novena edición con una media del 21% de cuota y 2.384.000 espectadores, su mejor temporada de las últimas cuatro ediciones. De hecho, su final arrasó con su mejor dato desde 2017 con 2.737.000 espectadores y un 25,4% de cuota de pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado