Susanna Griso se posiciona así sobre Pedro Sánchez y Feijóo y la lía (y mucho) en Twitter

Susanna Griso está en boca de todos por el tuit que ha puesto cuestionando a Pedro Sánchez tras su debate con Feijóo en el Senado.

Susanna Griso la ha liado este miércoles a primera hora de la mañana cuando publicaba un tuit en el que promocionaba la entrevista a Alberto Núñez Feijóo en ‘Espejo Público‘. Y es que la presentadora de Antena 3 no se cortaba al dar su opinión sobre lo que sucedió este martes en el Senado en el cara a cara entre Pedro Sánchez y el presidente del PP.

En el tuit, Susanna Griso hacía referencia a una de las quejas que hizo el PP tras el debate que se celebró en el Senado entre Alberto Núñez Feijóo y el Presidente del Gobierno este mismo martes. Así, parecía que la presentadora de Antena 3 se ponía de parte del político gallego.

«Dos horas y 27 minutos de Sánchez versus 27 minutos de Feijóo ¿Se arrepiente el líder del PP de haber retado al presidente en el senado viendo que iba a hacer tal abuso del reglamento? Enseguida se lo preguntamos a @NunezFeijoo en @EspejoPublico. A partir de las 9h», escribía Susanna Griso en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, le llovían las críticas y menciones. Incluso de algunos políticos del PSOE como la ex-portavoz del Congreso, Adriana Lastra; que no se ha cortado nada en responder a Susanna Griso. «Señora por favor, que Feijóo ha presidido Galicia durante 13 años y sabe perfectamente cómo funcionan las cámaras y los tiempos del gobierno. Feijóo ha perdido el debate por “insolvencia o mala fe”, dejen de excusarlo», señalaba.

https://twitter.com/Adrilastra/status/1567417032131444737?ref_src=twsrc%5Etfw

Tampoco se han quedado callados otros rostros como Zaida Cantera, Antonio Maestre, entre otros. Y es que el tuit acumula más de 50 retweets y casi 500 menciones en las que Susanna Griso recibe un sinfín de críticas.

https://twitter.com/ZaidaCantera/status/1567424712367656960

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'