¿Quiénes son Paola y Andreu, pareja concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 5’?

Paola y Andreu son una pareja mallorquina que lleva dos años y medio juntos y quieren demostrar que su relación es real en ‘La isla de las tentaciones’.

‘La isla de las tentaciones 5‘ llega a Telecinco este miércoles 21 de septiembre a las 22:50 horas. En esta quinta edición volveremos a ver como cinco parejas ponen a prueba su relación en el reality presentado por Sandra Barneda.

Una de las parejas la forman Andreu, de 27 años y Paola, de 26 años. Ambos proceden de Mallorca y se conocieron en el gimnasio. La primera cita tardó en llegar porque Andreu retrasaba el momento de la verdad, hasta que por fin tuvo el valor de pedirle a su actual novia verse más allá de las máquinas del gimnasio.

Su historia parecía idílica desde ese primer encuentro, pero los rumores y la fama del cantautor y las constantes negativas de Andreu para vivir juntos provocaron que las inseguridades y la desconfianza de Paola salieran a la luz y necesitase una prueba definitiva de confianza. Ahora, tras dos años y medio, llega el momento de demostrar que su relación es real y que lo suyo no es solo una cosa del presente, sino también del futuro.

Andreu Martorell es cantautor y compositor de sus temas. De hecho, tiene escrito un poemario llamado ‘Ultimátum’ donde refleja sus pensamientos y reflexiones en cada uno de sus versos, frases e infografías. De hecho, para vender su faceta profesional cuenta con su propia cuenta de Instagram diferenciando así su faceta personal.

Paola Monzani tiene una gran cantidad de inseguridades y desconfianza hacia Andreu, por los rumores y su reticencia de irse a vivir juntos, y busca una prueba definitiva de confianza para afianzar su relación. ¿Lo conseguirá tras ‘La isla de las tentaciones’? Paola es una gran apasionada de los viajes y como se puede ver en sus redes le encanta practicar surf y escalada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.