Profundo malestar con el estreno de ‘MasterChef Celebrity 7’ por lo visto en su inicio

El público de ‘MasterChef Celebrity 7’ ha mostrado su cabreo con TVE por meter tanto relleno en su estreno.

‘MasterChef’ está de vuelta. Un año más, TVE ha apostado por convertir a famosos en cocineros para abrir su temporada. Así, la cadena pública ha estrenado este lunes la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity‘ con Norma Duval, Patricia Conde, Ruth Lorenzo o Lorena Castell, entre sus concursantes.

Como suele ser habitual, nada más empezar el programa, apostaba por ir presentando a los concursantes de forma original. En esta ocasión, ‘MasterChef Celebrity’, presentaba el ‘MasterChef Celebrity Camp’ con Raquel Sánchez Silva convertida en una auténtica militar haciendo correr y pasar diferentes pruebas a algunos de los concursantes como Norma Duval, Xavier Deltell o María Escoté.

Por otro lado, Juanma Castaño se convertía en ‘profesor’ dando las lecciones y consejos a los nuevos aspirantes después de haber conseguido llevarse la victoria en ‘MasterChef Celebrity 6’. Mientras que el otro ganador de la edición pasada, Miki Nadal hacía lo propio con otro equipo dentro de una cocina avanzándoles la que les esperaba.

Así, durante casi 10 minutos. Un vídeo que algunos espectadores han tachado de «teatrillo». Por si fuera poco, después, ‘MasterChef Celebrity’ seguía rellenando esta primera entrega con una presentación de cada uno de los 15 concursantes famosos. Así, Pepe, Samantha y Jordi iban nombrando a cada uno de ellos para hablar un poco con ellos y saber si cocinan o no.

Multitud de críticas en redes

En definitiva, que cuando el programa ya llevaba 30 minutos en emisión, los concursantes aún no habían empezado a cocinar. Algo que ha indignado mucho a los espectadores. Y es que además si La 1 vendía que el programa empezaba a las 21:50 horas, al final eran las 22:05 horas cuando arrancaba el primer programa de ‘MasterChef Celebrity 7’.

De este modo, las redes sociales se llenaban de críticas hacia TVE por el relleno de ‘MasterChef Celebrity’. «Ya estamos con el relleno, luego acabará a las tantas», era uno de los comentarios más repetidos en Twitter. «¿Tan difícil es ir al grano con las pruebas? Llevamos 30 minutos y aún no han empezado con las pruebas», escribía otro espectador. Una crítica a la que contestaba José Pablo López, el director de contenidos de RTVE que avisaba de que en el segundo programa se reduce la duración del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'