Olvido Hormigos toca fondo en el ‘Deluxe’ y la dirección decide intervenir: «No era yo»

Diez años después de la filtración de su vídeo sexual, Olvido Hormigos ha reaparecido en el ‘Deluxe’ para hablar de su vida alejada de los focos.

Tras la repentina ausencia de Miriam Sánchez como invitada en el ‘Deluxe‘, el programa ha rescatado a Olvido Hormigos. La que fuese política en Los Yébenes y posteriormente colaboradora habitual de Mediaset ha reaparecido para conceder una entrevista en la que ha abordado cómo es su vida actual y cómo vivió el escándalo que cambió su vida hace diez años.

Nada más comenzar la entrevista, Olvido Hormigos reconoció que «Me arrepiento de muchas cosas de las que hice». «De haberlo sabido no habría pisado la televisión… No me ha compensado», añadía. Así pues, Olvido ha narrado cómo vivió la filtración de su vídeo sexual. «Aparte de que todo comenzó mal y la juez lo puso como revelación de secretos cuando no lo era… Gracias a todo el revuelo que se formó, se cambió todo el código penal. Si de una cosa me siento orgullosa es que estamos todos unidos y es gracias a mí y a Jesús también», rememoraba.

Sobre el mismo tema, poco después, Olvido Hormigos comentaba que «lo que me extraña es que siga pasando. No sé cómo la gente sigue haciéndolo porque además hace poco ha habido otro caso de difusión de un vídeo íntimo». «La verdad es que la gente está más concienciada, pero siendo una mujer la que sale en un vídeo así creo que se haría de la misma manera», pronosticaba. Olvido también ha recordado que «yo no recibí el apoyo de nadie. En un principio eran todo miradas, risas e insultos».

De igual manera, la expolítica ha comentado el motivo por el que decidió alejarse de los focos: «Lo principal en mi vida es mi familia y si decido retirarme es por eso. Es mucha la tranquilidad que tenemos ahora mismo». Precisamente, sobre su familia, avanzaba que «soy muy familiar, lo más importante para mí es mi familia. Siento tanto hacerles tanto daño… Creo que no era yo».

Así pues, también recordó su último gran escándalo televisivo, concretamente cuando se le vinculó con Alessandro Lequio. «Nunca he hablado de nadie. Me dejé llevar y de eso sí que me arrepiento muchísimo», ha comentado en alusión a su enfrentamiento con Alessandro Lequio. Precisamente, poco después, incidió en ello. «Yo no quería hablar de ello, no quería por nada que saliera. Sigo siendo tan tonta que sigo pensando que la gente es buena…», añadía.

La dirección del ‘Deluxe’ interviene: censura un vídeo sobre la invitada

Uno de los momentos más comentados de su vida televisiva fueron sus juergas, las cuales dieron mucho de lo que hablar en los platós. Un tema que Olvido ha comentado visiblemente tocada: «Yo me creía que era otra mujer, no me reconozco para nada. Me avergüenzo tanto de cosas que he hecho… Mis grandes errores han sido hacer daño a mi familia. Yo emocionalmente no estaba bien, eso lo puede decir un psicólogo».

Tal ha sido el pudor que la invitada ha sentido al recordar su pasado que María Patiño ha tenido que intervenir. «Había un vídeo preparado de todas sus salidas nocturnas y me ha dicho Mikel (director) que no le parece bien emitir ese vídeo de tu pasado porque eres otra mujer«, ha comentado el director del programa por boca de María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado
Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’, destapa el calvario que ha afrontado en silencio

Archivado en

·