Olvido Hormigos entra en acción y suelta ahora estas controvertidas palabras sobre Toño Sanchís

Olvido Hormigos Toño Sanchís
Olvido Hormigos Toño Sanchís

La toledana también ha explicado cómo es su nueva vida alejada de la televisión.

Olvido Hormigos ha vuelto a dejarse ver y hablando de Toño Sanchís. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ y enemiga de Belén Esteban ha reaparecido y ha hablado del que fuera su representante. Y es que de Sanchís no sabemos más que lo que publica en redes sociales o cuando carga contra su exrepresentada Belén Esteban. Es por esto por lo que, en la reaparición de la toledana, se le ha preguntado por él.

Ella sigue defendiendo como ha hecho siempre la figura de Toño Sanchís. En esta ocasión, ha sacado la cara por su amigo después de que arremetiera en redes sociales contra el marido de Belén Esteban por su estado físico. «Él es que está muy dolido. Le han hecho mucho daño. El daño que le han hecho a él no se puede comparar con decir tiene sobrepeso. No es comparable», ha dicho ahora Olvido con recado indirecto a Telecinco y ‘Sálvame’ en concreto.

Olvido Hormigos también ha aclarado que su relación con Toño Sanchís ya no es la misma ni se le asemeja: «A Toño lo quiero mucho. No tenemos mucho contacto físico, pero yo le quiero y él también a mí. Hablamos por teléfono de vez en cuando, están bien, pero no sigo las redes sociales ni las de Toño tampoco, no te puedo decir».

Por otro lado, Olvido se ha pronunciado frente a ‘Europa Press‘ y ‘La Razón’ sobre la nueva vida que tiene ahora alejada de la televisión. «Yo estoy tranquila porque he retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión. No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarme por completo«, ha asegurado.

Asimismo, asegura que quiere ser profesora: «Soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y muy difícil. Estuve yendo en psicólogo y, aunque soy una mujer fuerte, te ayuda muchísimo…». Para acabar, aclara que su refugio es su familia «porque al final es lo que tenemos». «Me han apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado. Nos queremos y es amor de verdad», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban