Las muy chocantes palabras de Patiño sobre el ‘Deluxe’ disparan las sospechas de su futuro

La sorprendente despedida de María Patiño de la última entrega de ‘Viernes Deluxe’ ha levantado todas las sospechas.

Este viernes tuvo lugar el último ‘Deluxe’ presentado por María Patiño ante la inminente vuelta de Jorge Javier Vázquez al cortijo. Después de permanecer más de mes y medio de vacaciones entre Perú y África, alejado completamente de la pequeña pantalla, el presentador catalán regresa por fin a su puesto en Telecinco.

El lunes, 19 de septiembre, se pondrá a los mandos de ‘Sálvame’ diario. Y su esperado retorno vendrá a ser el punto de partida de la nueva temporada del programa vespertino que produce La Fábrica de La Tele. Un revulsivo (o no) para reflotar las exiguas audiencias que se están cosechando en las últimas semanas. Incluso cayendo al undígito.

Si bien, la entrega del ‘Deluxe’ de este viernes contó con el polígrafo de José Antonio Canales Rivera, el careo de Dinio y Carmen Alcayde por asuntos del pasado no resueltos, la entrevista a la actriz y cantante Silvia Tortosa y la denominada ‘hora golfa’ con Yola Berrocal como última silla de la velada.

Y entre los temas que se tocaron con Yola, los que coparon la atención fueron principalmente su incursión en onlyfans, una plataforma de contenido para adultos, o sus surrealistas clases de nudismo. Con estos curiosos contenidos terminaba la noche. Sin embargo, la despedida de Patiño levantó las sospechas y de qué forma.

«Nos tenemos que ir, ahora nos desnudamos todos inmediatamente. Mañana volvemos, bueno, no, mañana no, mañana ‘Socialité’ y el próximo sábado estará aquí Jorge Javier. Y ahora todo el mundo a despelotarse», eran concretamente sus palabras. Y precisamente fue al decir «sábado» en lugar de «viernes» cuando hizo saltar todas las alarmas.

¿Era simplemente un lapsus de la periodista o el programa cambia otra vez de día de emisión? Lo cierto es que el próximo viernes Antena 3 lanza la nueva edición de ‘La Voz’ y, dada la debilidad que presenta el formato de crónica rosa de Mediaset, no extrañaría nada que huyera al sábado para evitar el enfrentamiento en audiencias.

Si finalmente se confirma que el ‘Deluxe’ emigra a la sexta noche de la semana, el gran interrogante ahora es qué va a emitir Telecinco el viernes para tratar de plantar cara al talent show de la competencia. ‘Déjate Querer’ se emite actualmente los sábados. De manera que se plantean dos escenarios: que salte al viernes o que, por el contrario, desaparezca temporalmente de la parrilla. Todo está en al aire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera