La irreversible noticia de Yulen Pereira da la estocada final a Anabel: «La decisión está tomada»

Yulen Pereira ha compartido en sus redes sociales un comunicado en el que anuncia la decisión que ha tomado sobre su futuro profesional. Anabel Pantoja ha reaccionado de inmediato

Mucho se ha hablado del futuro profesional de Yulen Pereira tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. Después de pasar todo el verano alejado del esgrima y centrado en disfrutar de las vacaciones con sus amigos y su chica, Anabel Pantoja, es hora de ponerse las pilas. El joven ha tomado una decisión respecto a su futuro que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales y así, poner fin a las especulaciones.

Y es que, pese a lo que se había rumoreado, Yulen no va a abandonar el esgrima. Es más, ha decidido volver a competir. Así lo ha anunciado él mismo: «La decisión está tomada. Después de mi participación en ‘Supervivientes’, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión. Vuelvo mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarme a mí mismo que no hay límites», ha escrito el cubano en su perfil de Instagram.

Además, Yulen Pereira tiene grandes ambiciones. Ni más ni menos que participar en los Juegos Olímpicos: «Luchar por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Sé que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo. Gracias de corazón a todos los que me habéis estado apoyando incondicionalmente durante este tiempo. Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas».

El mensaje de Anabel Pantoja

Aunque se había dicho que su nueva vida de ‘influencer’ junto a Anabel Pantoja no sería compatible con las altas exigencias del deporte de alto nivel, el exsuperviviente siempre tuvo claro que no quería dejar la competición. Sin embargo, hasta ahora, no se había pronunciado públicamente sobre su futuro más inmediato.

Su novia le apoya al menos aparentemente en esta decisión. Es más, incluso ha compartido un story en Instagram en el que le muestra todo su apoyo: «A por todas tus metas. A por todos tus sueños. A por todo tu mundo. muy orgullosa», ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja junto a un corazón. Lo que por el momento se desconoce es si Yulen Pereira y Anabel se mudarán juntos a Madrid, como también se ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira