La controvertida publicación de Jorge Fernández contra Garzón que «saca a relucir su ideología»

A Jorge Fernández le han llovido las críticas en las redes sociales por su mensaje a Alberto Garzón tras un comentario del político sobre la imagen de Nadal y Federer.

Nadie está exento de las críticas en las redes sociales. Y esta vez le ha tocado a Jorge Fernández, a raíz de un mensaje que le ha dedicado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, en su perfil de Twitter. ¿El motivo? Un comentario del político sobre una de las imágenes de la semana, la de Federer y Nadal muy emocionados en la despedida del primero del mundo del tenis.

Roger Federer se despidió este viernes 23 de septiembre del tenis profesional, con 20 Grand Slams a sus espaldas. Lo hizo tras disputar el encuentro de dobles de la Copa Laver 2022 junto a Rafa Nadal. Tras el encuentro, el suizo recibió un merecido y emotivo homenaje en el que se mostraron algunas imágenes de la carrera del tenista. Momento en el cual, ni Federer ni Nadal pudieron contener las lágrimas, dejando una imagen cogidos de la mano que ha dado la vuelta al mundo.

«Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderosos», escribió Alberto Garzón en su cuenta de Twitter.

A Jorge le llueven las críticas tras su ataque al Ministro

Un comentario que criticó duramente el presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’ de Antena 3. «Estos símbolos Alberto Garzón han existido, existen y existirán siempre en el mundo del deporte, que veo que TAMPOCO conoce”, ha escrito Jorge Fernández también en su cuenta de Twitter. A lo que ha añadido: “Todos los que nos hemos dedicado a hacer deporte nos hemos abrazado, querido y llorado en muchos momentos. Politizar e incluso sexualizar este momento es patético».

Un tuit por el cual le han llovido las críticas a Fernández. «Este tipo de respuesta saca a relucir sus valores e ideología», «se te ve el plumero» o «tantos programas de la ruleta le afectaron a la cabeza» han sido algunas de las reacciones más destacadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'