La amenaza de Antonio David con la que mete el susto a Jorge Javier y que dará mucho que hablar

A través de su canal de YouTube, Antonio David Flores ha vuelto a cargar hacia Jorge Javier Vázquez, contra el que, supuestamente, ha emprendido acciones legales

Desde que fuera despedido de ‘Sálvame‘ hace año y medio tras la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en los que Rocío Carrasco le acusaba de haber ejercido violencia de género y vicaria contra ella, Antonio David Flores ha hecho de su canal de YouTube su plataforma para arremeter contra los que un día fueron sus compañeros.

Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, David Valldeperas… nadie se salva de la afilada lengua del padre de Rocío Flores. Y, tras un tiempo en el que parecía que había reducido su tono bronco con sus excompañeros, el novio de Marta Riesco ha vuelto a la carga, en esta ocasión, contra Jorge Javier Vázquez, al que incluso, ha lanzado una amenaza.

En su último vídeo publicado en su canal de YouTube, Antonio David Flores dedica unas duras palabras al presentador de ‘Sálvame’. Y le advierte sobre las acciones legales que, supuestamente, habría emprendido contra él: «Tendrás, tendréis, que responder ante la Justicia».

Antonio David se muestra durísimo contra el catalán, del que dice que «juegas a acosar a las personas, siendo tu preferencia las mujeres. Difamas, desacreditas, desprestigias. Abusas del poder como presentador, generas odio con tus intervenciones. Has conseguido crear posturas radicalizadas en la audiencia y en la sociedad».

«Y con tu discurso de pensamiento único les has dicho al espectador que si no piensan como tú y como los de la ‘Fábrica de la Tele’, están a favor de la violencia de género y eso que vosotros llamáis violencia vicaria. A todo esto tendrás, tendréis, que responder que responder ante la justicia», le ha advertido el excolaborador.

El nuevo y demoledor ataque de Flores contra Rocío Carrasco

Además, el malagueño no da tregua a Rocío Carrasco, y vuelve a ejercer violencia vicaria contra ella, al cuestionar, una vez más, su papel como madre. «Déjame trabajar en mi canal y déjame que le siga dando de comer a mis hijos, que es lo que no hace tu amiga», sentencia el excolaborador, en un nuevo ataque contra la hija de Rocío Jurado.

Antonio David Flores también sale en defensa de su hija, Rocío Flores, exigiendo a Jorge Javier Vázquez «que dejes de nombrarme en televisión, a mí y a los míos. A ver si continúa ese veto para hablar de mí, que estábamos muy tranquilos y muy felices. No le hagas daño a mi hija, ¿está claro?». De esta forma, el ex guardia civil vuelve a sacar las uñas por su hija tras los últimos ataques del presentador de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'