‘El Intermedio’ se rearma con tres fichajes para su 17ª temporada en la Sexta

Raúl Pérez, Isma Juárez y Francisco Vera fichan por ‘El Intermedio’, que regresa el lunes a la Sexta con El Gran Wyoming.

El próximo lunes 5 de septiembre es la fecha elegida para el regreso de muchos de los presentadores titulares de la televisión y de algunos programas que se marcharon de vacaciones. Es el caso de Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ y también de El Gran Wyoming y ‘El intermedio‘.

‘El Intermedio’ regresa así a la Sexta con el estreno de su décimo séptima temporada. Sigue por tanto siendo el programa más longevo de la cadena tras ser el único espacio que lleva en la parrilla prácticamente desde la llegada de la cadena.

Una temporada más, siguiendo su habitual estilo de contar las noticias con crítica y humor, el Gran Wyoming y el equipo de ‘El Intermedio’ compuesto por Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego, analizarán la actualidad como sólo ellos saben hacerlo de lunes a jueves a las 21:30 horas en la Sexta.  

Los nuevos fichajes

Pero además, esta temporada ‘El Intermedio’ sumará tres nuevas caras a su equipo. Uno de los nuevos fichajes es el imitador y humorista Raúl Pérez, que tiene una larga trayectoria en radio y TV. Otra de las caras nuevas es el reportero cómico Isma Juárez; que ha pasado por espacios como ‘Polònia’, ‘Late Motiv’ o ‘APM’; y que acudirá a citas políticas y sociales para poner de manifiesto su particular sentido del humor.

Por si fuera poco, en esta temporada 17, ‘El Intermedio’, como parte de su preocupación por el Planeta, contará con un espacio propio para analizar las consecuencias del cambio climático de la mano de Francisco Vera, activista de 13 años que se ha convertido en un referente mundial en la materia.

Joaquín Reyes, Guillermo Fesser y Erik Harley mantendrán sus secciones habituales. También lo hará Alejandro Pérez, responsable de los ‘deepfake’ que se han hecho virales como Aznarito y Felipón. Precisamente, gracias a esa técnica, que ha cosechado un amplio éxito en la audiencia del programa, el Gran Wyoming podrá entrevistar en ‘El otro barrio’ a personajes históricos como Francisco Franco, Adolfo Suárez o Fidel Castro, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto