El indicio que aclara si Kiko Hernández volverá o no a ‘Sálvame’ tras fisuras con la dirección

Tras casi dos meses sin aparecer por ‘Sálvame’, Kiko Hernández ha ‘reaparecido’ en el ‘Deluxe’, y ha dejado entrever cuándo regresará a su puesto de trabajo.

El pasado 4 de agosto fue la última vez que Kiko Hernández acudió a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, un día antes de pasar por el quirófano para someterse a un injerto capilar. Desde entonces, el colaborador está desaparecido de la televisión. Hay que recordar, que el ex gran hermano se molestó mucho a raíz de que su programa emitiese una imagen suya junto a sus hijas y un amigo. Imagen que no tardó en ser eliminada de la web de Telecinco, al parecer, por presiones del colaborador.

Casi dos meses después de su última aparición en ‘Sálvame’, Kiko Hernández ha reaparecido este viernes 23 de septiembre en el ‘Deluxe’. Pero lo ha hecho vía WhatssApp durante la entrevista a Gema Aldón. La hija de Ana María Aldón, atacaba sin piedad a los Ortega Cano, y, en especial, a Leonor, hija de Conchi y por lo tanto, sobrina de José Ortega Cano.

Esto hizo que la propia Leonor llamase por teléfono para defenderse de los ataques que estaba recibiendo. Y, poco después, Kiko hacía lo propio, reapareciendo así en su programa casi dos meses después de su última intervención. Lo hizo a través de varios mensajes enviados a su amiga Belén Rodríguez, quien actuó como portavoz del colaborador.

Hernández dejó claro que la hija de Conchi había sido la topa de la familia, y que incluso tenía grabaciones de ella en las que dejaba muy mal a Ana María Aldón y a Gloria Camila. Una intervención que pone de manifiesto que el tertuliano ha limado asperezas con la cúpula del espacio de ‘La Fábrica de la Tele’.

¿Cuándo regresará Kiko a ‘Sálvame’?

Pero no solo eso, sino que, además, según dejó entrever Jorge Javier Vázquez, la próxima semana regresaría al programa. «Leonor, ¿tú das permiso para que, el lunes o martes, cuando venga Kiko Hernández, ponga las conversaciones?», preguntó el presentador a la sobrina del torero.

En estos casi dos meses de ausencia televisiva, Kiko ha estado inmerso en la preparación de su nueva obra de teatro, ‘Las troyanas’, que estrenará el próximo 28 de septiembre en el teatro Amaya de Madrid. Tras lo cual, iniciará una gira que le llevará por toda España. Además, se ha volcado en el cuidado de sus dos hijas, Abril y Jimena, quienes son su máxima prioridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko