El alto y claro pronunciamiento que Ortega Cano emite contra Ana María Aldón y es definitivo

Ortega Cano Ana María
Ortega Cano Ana María

Tras las palabras de Ana María Aldón sobre su matrimonio, Ortega Cano ha reaccionado muy molesto con su todavía mujer en una revista.

Ortega Cano y Ana María Aldón están al límite. La pareja ha protagonizado un verano de lo más movido y han sido los claros protagonistas de la prensa del corazón y han ocupado horas de pantalla en programas como ‘Sálvame’, ‘Socialité’ o ‘Ya es verano’. Aunque Ortega Cano siempre se ha mostrado muy molesto con la prensa, a la que incluso ha intentado agredir, y ha defendido la integridad de su matrimonio, ha acabado explotando.

A Ortega Cano no le han sentado nada bien las últimas declaraciones de Ana María en ‘Ya es verano’. La diseñadora fichaba recientemente por el programa de Telecinco y hablaba de su matrimonio: «No comemos juntos, uno sube otro baja… Llevamos una vida cordial, pero tampoco hemos hecho planes juntos».

Por si esto fuera poco, Ana María aclaraba que tampoco duerme con Ortega Cano. «En Costa Ballena hay tres habitaciones, y no dormimos juntos. Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla. No voy a maquillar algo que es así. No pasa nada, estamos atravesando esto y lo estamos haciendo de la mejor manera por el bien de nuestro hijo», decía para sorpresa de todos, dado que pocos detalles había dado anteriormente sobre el comportamiento que tenían en privado.

Todas estas declaraciones de Ana María Aldón y las que ha hecho con anterioridad en programas de televisión como ‘Déjate querer’ o ‘Viva la vida’ no han hecho ninguna gracia a Ortega Cano, que por fin ha reaccionado: «Me parece muy que mi mujer diga estas cosas de su marido», dice a la revista Semana, quien recoge más declaraciones del torero: «Me parece muy fuerte y muy fuera de lugar».

‘Sálvame’ ya lleva advirtiendo meses de que la relación entre Ortega Cano y Ana maría es crítica e incluso llegaron a asegurar que están totalmente separados. Lo que parece más improbable es que den el paso de divorciarse. «No se van a divorciar. Ella es muy chapada a la antigua. Le vemos con un pelo muy moderno, pero ella se entrega a las necesidades de su pareja. Estuvo 7 años tragando que dijeran que se dedicaba a lo que se dedicaba… Ella es capaz de tragar sapos», decía hace poco el exrepresentante de Ana María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.