Canales Rivera airea por fin el motivo real de su enemistad con Fran Rivera en el ‘Deluxe’

José Antonio Canales Rivera se ha sometido al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’, y revela por primera vez el motivo de su enemistad con su primo, Francisco Rivera Ordoñez

Este viernes 16 de septiembre, José Antonio Canales Rivera se ha sometido al polígrafo de Conchita en ‘Viernes Deluxe’. Entre otras muchas cuestiones, ha salido a relucir la mala relación entre el colaborador y su primo, Francisco Rivera Ordoñez. ¿Pero cuál es el motivo de este distanciamiento?

El sobrino de Paquirri ha hablado por primera vez del verdadero motivo de esta nula relación con su primo: «Intuyo que porque había un apoderado que yo tenía en los años 97 y 98, un empresario importante, que hizo lo posible por juntarnos en una plaza de toros y él no quiso en ningún momento». Motivo por el cual, según el torero, le dejó de hablar.

«No es que se crea superior a mí. En privado nos llevábamos bastante bien y coincidíamos, pero cuando llegaba la hora de los despachos… Ahí siempre me veía yo ubicado en otro sitio. Pero yo seguí siempre peleando», ha contado Canales Rivera, quien ha admitido incluso que en algún momento, ha llegado a sentir «celos» por sus primos.

La mala relación entre los primos viene de lejos

José Antonio Canales Rivera en ‘Viernes Deluxe’

Estos celos se deben, según ha explicado, a la ambición de querer ser mejor en su profesión, pero nada que ver con lo personal. Su madre, Teresa Rivera, ya contó en el ‘Deluxe’ hace un tiempo que, al parecer, Francisco y Cayetano habían dejado de lado a su primo en unos carteles taurinos, razón por la cual se distanciaron: «Lo pasé muy mal hasta que llegué a pedir a Francisco que hablara con su primo y que arreglaran las cosas. Para mí era triste que los primos estuvieran enfadados». La hermana de Paquirri lamentó esta situación entre su hijo y sus sobrinos: «Ellos tienen su vida y yo la mía… Si mi hermano Paco estuviera aquí no pasaría».

Además, José Antonio Canales Rivera ha explicado en el ‘Deluxe’ que tanto él como su madre y sus hermanos decidieron no asistir a la boda de Fran Rivera con Lourdes Montes porque la situación entre ellos no era buena. No obstante, también ha querido dejar claro que cuando ha tenido algún acercamiento con él «no ha sido un paripé».

Por otro lado, también ha asegurado que jamás se ha alegrado de que su otro primo, Kiko Rivera, arremetiera públicamente contra su hermano. «No me he alegrado, es su hermano. Más que alegrarme me da pena», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’, destapa el calvario que ha afrontado en silencio
Julián Contreras y Francisco Rivera