Canales Rivera hace contener el aliento en ‘Sálvame’ con su confesión tras una grave cogida

José Antonio Canales Rivera ha reaparecido este martes en ‘Sálvame’ para explicar cómo vivió la cornada y cuánto tiempo precisa de recuperación

José Antonio Canales Rivera ha reaparecido este martes 30 de agosto en ‘Sálvame’ apenas cuatro días después de sufrir una cornada mientras toreaba en Retuerta de Bullaque (Ciudad Real), el pasado viernes 26. El torero y colaborador del programa vespertino de Telecinco, ha entrado a través de una conexión desde la habitación donde se recupera para explicar cómo se encuentra y cuánto tiempo tiene de recuperación.

«Voy evolucionando favorablemente, dentro de mis curas que son terribles. Me duele horrores», le reconocía a Adela González. Aunque le intentaba quitar hierro al asunto asegurando que «estas cosas son así. Cuando uno se pone delante de los toros es lo normal que puede pasar».

Sobre el momento de la cogida, Canales Rivera recuerda sentir «cómo se me abren las carnes». Además, reconoció que fue consciente del alcance de la cornada: «No es la primera vez que sufro en la zona escrotal, es la cuarta vez. Cuando me levanto del suelo, voy un poco perdido. Hay un instante que miro hacia atrás intentando darme la vuelta para terminar lo que he empezado… Pero cuando veo que me duele y que me baila, digo: ‘Vámonos para dentro'».

Kiko Rivera se ha preocupado por su primo: «Estamos haciendo piña»

El diestro asegura que su familia ha estado muy arropada por sus primos, Fran y Cayetano Rivera Ordoñez, así como de Kiko Rivera: «En estos casos (estamos) haciendo un poco de piña». Está claro que en circunstancias como estas hay que dejar de lado las rencillas, y eso es algo que ha hecho el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja.

María Patiño quiso saber las posibles consecuencias de la cogida, ya que tuvo lugar en sus partes íntimas. «Hasta el momento va todo bien. Me encantaría que pasado lo que estoy pasando esto sea solo una anécdota», sentenció Canales Rivera, dejando claro que no se ha planteado retirarse de la tauromaquia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'