Belén Esteban dice lo que dice de Toño Sanchís públicamente en ‘Sálvame’ y reabre el cisma

Belén Esteban ha reabierto en ‘Sálvame’ su guerra con Toño Sanchís. La colaboradora aseguró que su exrepresentante todavía le debe dinero

Este lunes 20 de septiembre, Belén Esteban se ha desahogado largo y tendido en ‘Sálvame’ sobre su exrepresentante, Toño Sanchís, quien, según ella, todavía le debe dinero. El tema ha salido a colación a raíz de que Pipi Estrada hablara sobre la deuda que tiene contraída con Terelu Campos.

En su momento, la hija de María Teresa Campos demandó a su expareja y le condenó a pagarle una considerable cantidad de dinero que, a día de hoy, el colaborador todavía no le ha pagado. Sobre ello se ha referido Belén Esteban este lunes en el programa vespertino de Telecinco.

«No es lo mismo porque no te voy a comparar con Toño Sanchís, pero me parece vergonzoso que tengas una deuda con Terelu como yo la tengo con él, que me debe todavía 40.000 euros. Pero se da la vida padre en barcos en Palma de Mallorca», ha asegurado la colaboradora, tras lo cual, se ha dirigido directamente a Pipi Estrada: «Terelu me dice que ese dinero no lo tiene, que no está. Mi pregunta es: ¿qué justicia hay en este país que teniendo a gente denunciada, que debes a Terelu, que el otro me debe 40.000 euros, que podemos poner cosas a nombres de otra gente y no pagar, me parece vergonzoso. La justicia debe llegar hasta el final, tanto en mi caso como en el del otro».

Belén Esteban y Pipi Estrada en ‘Sálvame’

Belén sobre Agustín Etienne, supuesto nuevo novio de Olga Moreno: «La fama le deslumbró»

Además de Toño Sanchís, Agustín Etienne ha sido otro de los nombres que ha salido a colación. Ya que, el representante de Olga Moreno y Rocío Flores, podría tener una relación con la exmujer de Antonio David Flores. Sobre él han preguntado a Belén Esteban, pues tenía una relación profesional y personal con él. Pero, de un tiempo a esta parte, esa relación ha cambiado, y sobre los motivos de ese cambio han preguntado a la colaboradora sus compañeros.

«No voy a hablar de Agustín porque ha estado 20 años a mi lado. Le he querido mucho no, muchísimo, tanto yo como mi familia, sucedieron una serie de cosas…», ha deslizado la de Paracuellos. Pero cuando le han preguntado por si le ha dejado de querer, Belén ha sido muy sincera: «No es el Agustín que yo conocía hace tantos años. Había cosas que para mí no me gestionaba bien».

No obstante, ha querido dejar claro que con ella ha sido completamente leal y no se ha llevado nada, como sí hizo Toño Sanchís: «A mí Agustín no me ha quitado nada en la vida. Había cosas que no me gustaban y cosas que yo veía que no me gustaban. Es muy buena persona pero creo que la fama le deslumbró».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega