Belén Esteban se va de la boca y confirma lo sospechado de Olga Moreno en ‘Sálvame’

Belén Esteban ha dado en ‘Sálvame’ nuevos detalles sobre la relación de Olga Moreno y su representante, Agustín Ettiene.

Fue el sábado cuando Sergio Garrido daba la sorpresa en ‘Ya es verano’ al asegurar que Olga Moreno estaba de nuevo ilusionada. Según el paparazzi, la todavía mujer de Antonio David Flores podría haber iniciado una relación con Agustín Ettiene, su representante y el de Rocío Flores. Una información de la que ‘Sálvame‘ se ha hecho eco este martes con Belén Esteban dando nuevos datos.

Y es que cabe recordar que Belén Esteban fue una de las primeras representadas de Agustín Ettiene cuando este se independizó de Toño Sanchís. Según la colaboradora, ella se enteró de la relación entre Agustín y Olga Moreno hace dos meses por boca de varias amigas de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

Al parecer, lo que comenzó siendo una relación profesional poco a poco fue virando a una amistad muy profunda. Y ahora esa amistad habría ido mucho más allá y pese a que ambos habrían intentado llevar su relación en secreto, ahora que todo ha salido a la luz muchas de las imágenes en las que se les ha visto juntos cobrarían un mayor sentido.

«Yo hace tiempo que no sé nada de él ni tampoco quiero saber de él. Tampoco sé nada ni quiero saber nada de ella», confesaba Belén Esteban sobre su relación con Agustín Ettiene. «Yo no voy a hablar nunca de él porque es una persona que ha estado casi 20 años a mi lado, le he querido muchísimo tanto yo como mi familia. Pero sucedieron una serie de cosas», añadía sobre por qué había dejado de ser su representante.

No obstante, aunque no ha querido entrar a fondo en el tema, Belén Esteban dejaba claro que al contrario que con Toñi, Agustín no le había quitado nada de dinero. «Yo lo dejé porque había cosas que no me gestionaba bien. Pero no era por cuestiones económicas. Conmigo fue el hombre más leal ni se llevó ni me quitó nada», aclaraba al respecto.

Belén se enfrenta a Marta López: «No digas que es mentira»

Pero ‘Sálvame’ ha querido indagar más sobre esta posible relación entre Olga Moreno y Agustín Ettiene y para ello se ha puesto en contacto con varias amigas. Una de ellas con Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, que fue novia durante cuatro años del argentino. Y también con Marta López. Ambas aseguran no saber nada.

«Yo le pregunté hace dos meses y me dijo que no. El domingo cuando salió le escribí pero no me ha contestado. Así que no lo sé», respondía cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba si estaban juntos o no. «Si tu tienes una amiga, o están juntos o no lo están, pero no dices no lo sé», le recriminaba Jorge Javier Vázquez.

Al escuchar a Marta López, Belén Esteban explotaba contra su compañera pidiendo que no engañara. «La misma información que tiene Jorge Javier Vázquez la tengo yo. No digas que es mentira. Sé de dos veces que Olga ha venido a Madrid se ha quedado en su casa. Así que no digas que es mentira», le reprochaba Belén a Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko