Atronadora ovación en ‘Got Talent’ a este concursante por su sonrojante denuncia: «Hipócritas»

Un joven palmero de 20 años se subió al escenario de ‘Got Talent España’ para interpretar un tema denuncia que compuso tras la erupción del volcán de La Palma.

Mario Rodríguez es un joven palmero de 20 años que provocó una oleada de aplausos y vítores por parte del público de ‘Got Talent España’ por lo que hizo sobre el escenario del concurso de Telecinco. El chico quiso denunciar lo olvidada que está su isla un año después de la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

Afortunadamente, él no perdió su casa, pero se involucró muchísimo participando como voluntario durante los terribles 85 días que el volcán estuvo activo y escupiendo fuego. Mientras sus vecinos vivían un auténtico infierno, él tuvo tiempo para calmarse y escribir un precioso tema que ahora ha querido compartir con la audiencia y los miembros del jurado de ‘Got Talent’.

Algunas de las estrofas más impactantes del tema, que lleva por título ‘Volcán La Palma’, dicen así: «¿Y qué pasa si te digo que hoy está ardiendo nuestro pobre corazón?», «Y llegará el día en cualquier momento en el que se escuche nuestro trueno más que el del volcán» o «Mientras unos lloran, otros venden sus pañuelos. La hipocresía nos rompe. Vete a hacer turismo donde ahí mismo mil vidas se perdieron».

La brutal crítica de Risto Mejide a los políticos: «Fueron para hacerse la foto»

Tras la emotiva actuación, Risto Mejide quiso tomar la palabra en ‘Got Talent’: «Yo no quiero pasar por algo una parte de tu letra que, para mí, es quizás la más importante hoy. Es la parte en la que habla de la hipocresía. Muchos, muchos, y no voy a decir nombres, pero todos sabemos quienes son, que fueron ahí a hacerse la foto para aparecer en los periódicos, que os prometieron ayudas y que a día de hoy todavía no han llegado», comentó indignado el también presentador de ‘Todo es mentira’.

El joven, echo un mar de lágrimas, solo puedo añadir: «Sí señor. Desgraciadamente es así». Y, a continuación, Risto entonó el mea culpa: «Os hemos olvidado y yo me siento culpable también. La mejor manera para que os recordemos es con canciones tan maravillosas como esta. Para mí es un sí».

Las redes sociales se rinden ante lo presenciado en ‘Got Talent’

Además de llevarse el voto a favor del resto de la mesa del jurado de ‘Got Talent España’, compuesto por Edurne, Dani Martínez y Paula Echevarría, Mario también se llevó una fortísima ovación del público, así como comentarios excelentes entre los usuarios de Twitter.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1569822924038627328
https://twitter.com/curritopelayo/status/1569822793310560261

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes