Ver para creer: El final de ‘Got Talent’ que implicó a Risto Mejide y que fue censurado

Risto Mejide
Risto Mejide

La última actuación del estreno de la octava edición de ‘Got Talent’ consistió en pintar un retrato de Risto Mejide con los genitales.

Si creías que lo habías visto todo, solo había que sintonizar este lunes la gala inaugural de ‘Got Talent 8‘ para comprobar que no todo lo bizarro ha pasado todavía por la televisión. Tuvo lugar al final de la primera audición de la temporada, cuando uno de los concursantes que participaron para lograr su plaza en las semifinales pintó un retrato del juez Risto Mejide con el pene. Sí, como lo leen.

El susodicho se llama Brent Ray, es un granjero canadiense que ya apuntaba maneras nada más subirse al escenario. El vaquero de 43 años de edad vive en una tranquila granja de Canadá trabajando con sus animales (cabras, vacas, gallinas), pero lo cierto es que su verdadera pasión es la pintura. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que utilizara otro tipo de pincel.

Inmediatamente después de su presentación, el participante se despojaba de toda ropa, se exhibía completamente desnudo y se agarraba sus atributos para iniciar la performance. La cara de Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y la recién llegada Paula Echevarría fue poética y, junto a Santi Millán, ninguno daba crédito a lo que se estaba presenciando en las tablas del Teatro Nuevo Alcalá.

«Este es definitivamente el fin de mi carrera, lo asumo como tal. Llevo 16 años haciendo el capullo y era de justicia que alguien viniese utilizando el mismo miembro para hacerme este homenaje. Muchas gracias por venir. Ha sido, iba a decir que ha sido un honor, pero no es verdad, ha sido incómodo. Pero, gracias. Para mí es un no», espetó al instante un Risto extraordinariamente escandalizado.

Más aún cuando acababa el número y Brent bajaba hasta la zona donde se ubica la mesa del jurado para regalarle su obra de arte al publicista. «Que no, que no. ¡No lo quiero! Gracias, pero no», exclamaba mientras echaba a correr literalmente por el teatro. Finalmente, ante el rechazo de Risto Mejide, el cuadro se lo apropiaba una espectadora que se situaba entre las butacas del público.

Con más humor se lo tomaron en cambio Dani, Edurne y Paula, que, sin poder articular palabra, votaron ‘sí’ y garantizaron de esta forma su pase a la semifinal. Y sin aliento se quedó también la audiencia pese a no poder ver exactamente lo que se percibía en plató debido a que el equipo de ‘Got Talent’ tuvo que emplear la censura; colocando una estrella para ocultar su prominente miembro.

«El momento más surrealista que se ha vivido jamás en un talent show»

https://twitter.com/desireesanz/status/1566925557950029824?s=21&t=wMN1ihRJ9iE0Ji-vupFMYA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne en 'Got Talent'