A Vicente Vallés le bastan 34 segundos para dejar tiritando al PP y al PSOE en ‘Antena 3 Noticias’

Vicente Vallés regresó a ‘Antena 3 Noticias’ criticando sin miramientos al PP y al PSOE por sus últimas medidas.

Al igual que hizo Joaquín Prat volviendo a su puesto como presentador en ‘El programa del verano’ y ‘Ya es mediodía; Vicente Vallés también se adelantó al resto de regresos a Antena 3 y volvió a ponerse al frente de ‘Antena 3 Noticias 2‘.

Y nada más volver, Vicente Vallés ya se despachó a gusto contra el Gobierno y contra el PP. Para empezar, el presentador no dudó en lanzarle un zasca a Pedro Sánchez por conceder una entrevista a la Cadena SER. «El Presidente ha hecho el anuncio en la emisora a la que suele acudir para sus entrevistas radiofónicas», aseveraba. Lo que era una clara indirecta por no sentarse con Alsina en Onda Cero.

Pero más allá de eso, Vicente Vallés no dudó en reprochar que el Gobierno apruebe la rebaja del IVA del gas del 21 al 5% después de que sus propios ministros criticaran la medida un día antes. «El Presidente del Gobierno ha anunciado lo contrario que sus Ministros decían ayer. Esto tiene mucho que ver con el inicio del curso político que nos llevará a las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo. Y después a las generales de finales del próximo año», expresaba tratando de contextualizar.

Y para que no le acusen de sectario, Vicente Vallés también tuvo para atacar al PP por criticar ahora que Pedro Sánchez apruebe lo que ellos pedían. «Esto hace que nos enfrentemos a situaciones un tanto pintorescas. Por ejemplo, que Moncloa critique y hasta ridiculice una propuesta del PP, que luego la haga suya. Y que cuando el Gobierno lleve esa propuesta al Congreso el PP vote en contra de su propia propuesta. Es la política en España», sentenciaba.

De este modo, Vicente Vallés ha regresado a ‘Antena 3 Noticias’ como se fue, lanzando sus propias opiniones en pleno informativo. Y es que el presentador ha demostrado a lo largo de estos años que su edición se ha convertido en un informativo de autor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Nebulossa, en la final del Benidorm Fest 2024.