A Rocío Flores le mencionan ‘En el nombre de Rocío’ y suelta tres frases inapelables

Rocío Flores Rocío Carrasco
Rocío Flores Rocío Carrasco

Rocío Flores ha desvelado la razón por la que ha decidido no ver la segunda parte de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores y su hermano, David Flores, fueron los grandes ausentes el pasado jueves 8 de septiembre en el balcón de Chipiona donde, cada año, la familia de Rocío Jurado se reúne para ver pasar la procesión de La Virgen de Regla. Como viene siendo habitual, Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Rosa Benito y en esta ocasión también Amador Mohedano, se han reunido en el balcón de ‘Mi abuela Rocío’, la casa que en su día perteneció a ‘La más grande’.

Sin embargo, llamó mucho la atención la ausencia de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. ¿Cuál fue el motivo de esta ausencia? Según ha confesado la propia Rocío Flores, no ha podido acudir a Chipiona por motivos de trabajo, así como por una boda que ha tenido este fin de semana. Pero sí que estaba invitada: «He estado en contacto con mi prima y me ha estado mandando fotos. Es verdad que se me invitó pero no he podido ir por cuestión de tiempo», explica la joven.

Además, la colaboradora televisiva dice tener pendiente un viaje al sur para ver a su familia materna, y ha negado categóricamente que tenga ningún problema con su tía abuela, Gloria Mohedano, tal y como se ha insinuado en las últimas semanas: «Yo siempre lo he dicho que guardo buen recuerdo de toda mi familia materna y, sobre todo, tengo buena relación con todos».

La joven asegura no estar viendo ‘En el nombre de Rocío’ por salud mental

En otro orden de cosas, Rocío Flores ha reconocido que no está viendo la segunda parte de la docuserie de su madre, ‘En el nombre de Rocío’. Y, según ella, no lo hace por su propia salud mental: «No, ya lo he vivido en mis propias carnes, y eso ya es suficiente. Ni me encuentro preparada, ni creo que lo necesite ni creo que me beneficie mentalmente. Comenzamos una nueva etapa«.

Sobre su padre, Antonio David Flores, que hace unos días regresó a su canal de YouTube para comentar en directo los capítulos 3 y 4 de la docuserie de Rocío Carrasco, la joven asegura que «si él lo ve oportuno, se le menciona y ¿por qué no? Yo creo que desde el respeto se puede opinar de todo». De lo que la influencer no ha querido opinar ha sido del conflicto entre Marta Riesco y Olga Moreno, después de que la actual novia de su padre cargarse contra la exmujer de éste a través de redes sociales. «Ya bueno, cosas de ellas, yo no me voy a meter ahí», ha dejado claro Rocío.

Por último, ha admitido que echa mucho de menos a Gloria Camila, quien está concursando en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Y no ha dudado en salir a defenderla ante las palabras que Gema Aldón le ha dedicado en una entrevista. Eso sí, asegura que en caso de volver a televisión, opinaría de su concurso de forma objetiva: «Tengo muy claro quién es Gloria. Todos sabéis que la amo con locura y si estoy en la tele trabajando estaré diciendo lo que me parezca bien y lo que me parezca mal de manera objetiva de lo que haga en su concurso», sentencia Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto