Rocío Flores se despide de tal modo de Gloria Camila en una publicación significativa

Rocío Flores ha tenido unas cariñosas palabras para Gloria Camila, que ya se encuentra en Cádiz para participar en ‘Pesadilla en el Paraíso’, su segundo reality tras ‘Supervivientes’

Gloria Camila ya se encuentra en Cádiz, ciudad donde se grabará ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco en el que ella será una de las concursantes estrella. Éste será su segundo reality tras su paso por ‘Supervivientes’, donde participó junto a su entonces novio, Kiko Jiménez.

La hija de Ortega Cano se embarca en esta aventura en un momento personal complicado debido a la crisis matrimonial de su padre y Ana María Aldón, y a la nula relación que mantiene con ésta. «Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada», reconoció entre risas en ‘Ya es verano’.

Aunque por el momento se desconoce quién será la persona que la defienda en los platós de televisión, muchos creen que será Rocío Flores la que ejerza de defensora de su tía e íntima amiga. Precisamente ha sido la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la que le ha enviado el mensaje más cariñoso de despedida, a través de sus redes sociales.

«Se va mi otra mitad», lamenta Rocío Flores

La joven ha compartido en sus historias de Instagram una imagen inédita de este verano en la que aparecen ambas junto a unas palabras en las que pone de manifiesto lo mucho que se quieren: «Se va mi otra mitad. Solo espero que disfrutes al máximo y que lo des todo. Te espero dentro de dos meses. Te amo».

Para Gloria Camila, esta es una gran oportunidad para desconectar de todos los problemas. Así lo ha dejado claro ella misma en su última publicación en Instagram antes de dejar el móvil mientras dure el concurso. «Desconectar para conectar», escribió la colaboradora televisiva. Una frase que llega después de que reconociera en ‘Ya es verano’ que se había puesto en tratamiento psicológico para aprender a gestionar sus emociones.

La hija de Rocío Jurado está muy emocionada con esta nueva experiencia televisiva, ya que, como ella misma recuerda: «A ‘Supervivientes’ fui con 21 años, era una niña. Ahora soy mayor y voy más segura de mí misma. Me voy dos meses y aprendo un poco, cuido animales y vivo esta experiencia. Voy con muchas ganas de hacerlo todo sola». Gloria Camila compartirá experiencia con Víctor Janeiro, Omar Sánchez, Mónica Hoyos o Pipi Estrada, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’