La breve pero inexorable frase de Gloria Camila ante la afilada acusación de Ana María Aldón

Gloria Camila no ha dudado en responder a las acusaciones de Ana María Aldón, quien la acusa de haber filtrado su pelea con Ortega Cano.

Desde que la relación familiar de los Ortega saltase por los aires, la guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila no ha cesado. Aunque la todavía mujer de Ortega Cano se ha mantenido al margen después de la cancelación de ‘Viva la vida’, ahora la diseñadora vuelve a la carga y lo hace acusando a Gloria Camila de haber filtrado a los medios su enfrentamiento.

Un gesto por parte de Ana María que ha agravado más aún la situación familiar y que ha tenido respuesta por parte de la principal aludida, Gloria. «Pues no, cariño. Lo ha desmentido Isabel, lo desmintió ayer, pues no sé. Igual no soy yo«, fue la primera reacción de Gloria después de enterarse de que Ana María le acusaba de habérselo contado a Isabel Rábago, compañera de programa.

Unas palabras de Gloria Camila que ponen contra las cuerdas a Ana María, puesto que no ha tenido reparo en dejar caer que haya sido ella una de las principales interesadas en que dicho encontronazo saliese a la luz. Otro de los temas por los que ha sido preguntada Gloria Camila es la crisis matrimonial que atraviesa su padre. Un tema de lo más delicado sobre el que ha preferido no hablar: «No, no, lo siento. Adiós».

Cabe recordar que durante su última intervención en ‘Ya es verano‘, la andaluza insinuaba que había dejado de estar enamorada o que al menos los sentimientos por el diestro habían cambiado. De hecho, fue más allá cuando recalcó que lo que le unía al torero es su hijo. Una grave situación matrimonial que acrecienta los rumores de separación, especialmente después de que Ana María haya tirado la toalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»