El implacable señalamiento de Ana María Aldón a Gloria Camila en ‘Ya es verano’: «Me asusté mucho»

Ana María Aldón se ha estrenado en ‘Ya es verano’ aclarando todo lo que sucedió en su discusión con Gloria Camila.

Ya es verano‘ ha conseguido cerrar el fichaje de la mujer más buscada por todos los programas de televisión y toda la prensa del corazón. Ana María Aldón ha fichado por el programa presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo; y ha debutado este domingo aunque como invitada. Lo ha hecho para aclarar todo lo que se ha dicho sobre ella, sobre José Ortega Cano y su guerra con Gloria Camila.

La última vez que vimos en televisión a Ana María fue el 24 de julio, el día que ‘Viva la vida’ se despidió de la audiencia de Telecinco tras su cancelación. Y precisamente, ese día, fue el día en el que se produjo la polémica discusión en casa de José Ortega Cano entre Gloria Camila y Ana María Aldón. Una pelea de la que se han dado muchas versiones.

Por fin, un mes después, Ana María Aldón ha roto su silencio sobre lo que sucedió aquella noche en la casa de su marido. Lo hacía después de que ‘Ya es verano’ recopilara todo lo que se había dicho sobre aquel día y de emitir lo que Isabel Rábago explicó en ‘El programa del verano’. «Tiene bastante información Isabel Rábago y bastante acertada y cercana a lo que pudo ocurrir. Pero de mi boca no es», soltaba de primeras.

«Está muy bien informada. De mi no es y de mi marido tampoco. Así que entiendo que será de la otra persona que estuvo allí», proseguía diciendo en un claro dardo a Gloria Camila por contarle a Isabel Rábago todo lo que sucedió aquella noche. «Su versión está bastante cerca de lo que ocurrió, pero mi marido no es el que se quita de en medio, la que se va soy yo», aseguraba Ana María Aldón.

A partir de ahí, Ana María explicaba a Verónica Dulanto todo lo que sucedió aquel 24 de julio. «Yo me asusté mucho porque mi marido estaba en Costa Ballena por la mañana y cuando llegué por la noche estaba todo abierto y me asusté muchísimo. Pensé que había ladrones y entré dentro. Pero la situación que yo me encontré no era para tener ninguna conversación con nadie», exponía la colaboradora. Lo que venía a confirmar la versión que ya filtró Suso Álvarez en ‘Ya es mediodía’; pues él estaba con ella aquel día.

Tras ello, Ana María ha dejado claro que no iba a entrar en detalles sobre dicha discusión. «Yo subí para arriba y sí ocurrió alguna cosa. Yo no voy a entrar en lo que pudo ocurrir y lo que se pudo decir porque pertenece a la privacidad más grande de mi casa», sentenciaba. No obstante, Ana María si ha desmentido algunas cosas que se habían dicho. «En el jardín no fue la discusión. Y mi marido no se va. Yo me fui a comprar unas cosas, volví allí pero no subí a la casa. Yo lo que hablé con mi marido fueron 30-40 segundos y me fui», aclaraba la diseñadora.

Ana María señala a Gloria como la que filtra todo

Después de escuchar a Ana María, Verónica Dulanto remarcaba que Gloria Camila nunca ha querido hablar de discusión. «A ver el canto de una nana no era», le replicaba la invitada. «Bronca no, pero discusión si. Se discute, se habla, se exponen argumentos», expresaba Ana María al respecto.

Mucho se ha hablado sobre la actual relación entre Ana María y Gloria Camila y por ello, Dulanto le preguntaba cuándo habían hablado por última vez. «La última vez que yo tengo algún tipo de contacto con Gloria telefónicamente fue una llamada de ella que se fue con su padre a Chipiona y a la vuelta quería dejar el coche en Sevilla. Y fue el domingo antes de El Rocío, finales de mayo», relataba. Y la última vez que se vieron fue el día de la polémica discusión.

Ha sido entonces cuando Ana María optaba por lanzarle otro zasca a Gloria Camila por haberla bloqueado en Instagram. «Me he enterado de que me ha bloqueado en Instagram. Si soy tan incómoda es mejor que no pertenezca a su círculo más cercano», decía con cierta sorna la diseñadora y molesta por el gesto de la hija de su marido.

Durante el programa, Isabel Rábago se ponía en contacto con Verónica Dulanto para negar que su fuente fuera Gloria Camila. «A mi no me hace falta que Isabel me desmienta nada. Estábamos tres personas en mi dormitorio. No hay habitaciones colindantes, de ahí a la calle hay un buen trozo. Es imposible que se escuche fuera», volvía a hacer hincapié.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'