‘Ya es verano’ recluta a este importantísimo rostro de ‘Viva La Vida’ para reflotar su audiencia

Viva la vida Ya es verano
Viva la vida Ya es verano

‘Ya es verano’ ha conseguido la primera entrevista de la ex colaboradora de ‘Viva La Vida’ Ana María Aldón, tras un mes callada en plena polémica familiar.

Ya es verano‘ cumplirá la próxima semana un mes en Telecinco. El programa que tomó el relevo de ‘Viva la vida’ no termina de funcionar en audiencias y por eso, la productora Unicorn Content ha empezado a tomar medidas drásticas. Una de ellas ha sido cerrar la primera entrevista de Ana María Aldón después de la polémica familiar en la que está envuelta.

Así, después de que el programa presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo haya perdido hasta tres puntos con respecto al 14,2% que anotaba hace un año ‘Viva la vida’; en la productora han tomado nota y han empezado a hacer algunos cambios ante su fracaso en audiencia.

Parece que la intención de Unicorn Content es reforzar la sección de corazón que lidera Verónica Dulanto. Algo que se ha podido observar este mismo sábado cuando nada más empezar el programa ha cebado que iban a desmontar a un famoso torero de una de las sagas más mediáticas del país. Un Janeiro, que habría sido desleal a su mujer.

Pero más allá de eso, ‘Ya es verano’ ha optado por recortar la duración de la sección de ‘Lo Más’ dedicada a las redes sociales. Es la sección que conduce Frank Blanco y que más quebraderos de cabeza está trayendo a la dirección después de haber recibido numerosas críticas por los contenidos que han abordado. De hecho, este sábado, han vuelto a indignar a los espectadores por entrevistar al polémico youtuber Borja Escalona.

Ana María, el fichaje estrella de ‘Ya es verano’

‘Ya es verano’ se refuerza ante su descalabro en audiencias y ficha a Ana María Aldón

Pero además, tal y como ha confirmado Saúl Ortiz, uno de los colaboradores de ‘Ya es verano’ en el diario ABC; el espacio de la productora de Ana Rosa Quintana ha conseguido cerrar además el fichaje de Ana María Aldón como nueva colaboradora. Es decir, que además de conseguir su primera entrevista en televisión desde la cancelación de ‘Viva la vida’, la diseñadora se sumará al plantel de colaboradores.

De este modo, Ana María Aldón compartirá programa con la hija de su marido José Ortega Cano. No obstante, parece que Ana María y Gloria Camila no coincidirán nunca en plató; después de la discusión que tuvieron hace un mes en casa del torero. Y es que cabe recordar que Gloria Camila es uno de los fichajes de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que comenzará a grabarse a finales de este mes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición