A Rocío Carrasco le preguntan por el nuevo amor de Olga Moreno y su respuesta es impagable

Rocío Carrasco y Jorge Javier acudieron juntos al estreno de un musical y los medios les preguntaron por la exclusiva de Olga Moreno anunciando su nueva relación

Este miércoles 28 de septiembre Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez acudían juntos al estreno del musical ‘Cantando bajo la lluvia’. Lo hacían el mismo día que Olga Moreno confirmaba, vía exclusiva, su nueva relación con su representante, Agustín Etienne. Y los reporteros de Europa Press no han dudado en preguntarles al respecto.

«Hemos decidido que hablamos de comedias musicales», ha contestado el presentador de ‘Sálvame’, a lo que la hija de Rocío Jurado ha añadido, tirando de sarcasmo, «no de películas de terror». «El género gore no lo trabajamos», ha sentenciado su amigo, entre risas.

Los periodistas también han querido preguntar a Rocío Carrasco si cree que Ortega Cano se enfrentará a un cara a cara con ella, pero ésta niega que sea capaz de hacerlo, «porque le faltan, siempre lo he dicho». Eso sí, al ser preguntada por el supuesto despido de su hija, Rocío Flores, de Telecinco, ha evitado contestar: «No tengo nada que deciros de eso».

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1575420708338864128

Rocío habla así de Tamara Falcó tras su ruptura

Jorge Javier y Rocío también dieron su opinión sobre el tema de la semana, la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler decidía romper su compromiso con el empresario tras salir a la luz un vídeo en el que él aparecía besándose con otra mujer en un festival de música. Desde entonces, ella está refugiada en casa de su madre, y tan solo salió hace dos días para cumplir con sus compromisos profesionales.

Por mucho que la marquesa de Griñón asegurara en su primera aparición pública tras el escándalo que no había ninguna posibilidad de retomar su relación con Íñigo, el presentador no lo tiene tan claro. «Yo quiero que vuelvan. Van a volver», predecía el catalán, mientras que Rocío aseguraba que «a mi Tamara me encanta. La he visto alguna vez».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso