Yulen Pereira es incontestable sobre si hay crisis con Anabel y lanza este recado a Omar Sánchez

Yulen Pereira, que está pasando unos días en Ibiza con Anabel Pantoja, ha roto su silencio para desmentir lo difundido por los medios.

Pese a que muchos creían que la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira duraría lo que durara su paso por ‘Supervivientes 2022’, nada más lejos de la realidad. La pareja, literalmente, no se ha separado desde que salieron del concurso y están disfrutando al máximo de su primer verano juntos.

Tras viajar a Sevilla y a Egipto, ahora, la colaboradora de ‘Sálvame’ y el espadista se encuentran pasando unos días en Ibiza, donde, casualmente, también se encuentran de vacaciones Omar Sánchez y Raquel Lozano. Pero esto no les ha impedido disfrutar de la isla, donde han derrochado amor y complicidad por los cuatro costados.

Y, aunque no es muy dado a dar declaraciones a los medios de comunicación, Yulen Pereira ha hecho una excepción con los reporteros de Europa Press, a los que ha desmentido varios rumores que circulan sobre él y sobre su relación. Por ejemplo, ha negado que vaya a dejar el esgrima por Anabel, aunque sí se ha tomado un tiempo de relax. «Volveré en septiembre, volveré con los compañeros. Ya tenemos la federación y yo una reunión pendiente en septiembre ahora a la vuelta de las vacaciones y a volver a la temporada», aseguraba el cubano.

«Estamos genial, muy bien», asegura el esgrimista sobre su relación con la colaboradora

Sobre su relación con la sobrina de Isabel Pantoja, el joven reconoce que todavía les quedan más lugares por viajar juntos: «Sí, vamos a seguir viajando y disfrutando de más sitios». Y desmiente categóricamente que haya tenido una discusión con ella, como así apuntan varios medios: «No, no, estamos genial. Estamos muy bien». Y es que tras coincidir en la isla pitusa con Omar y Raquel, se llegó a decir que la pareja había tenido una fuerte discusión, algo que, según el propio Yulen Pereira, no es así.

El sitio elegido para sus vacaciones no ha sido la única coincidencia que ha unido a la expareja y a la actual pareja de Anabel Pantoja. Y es que ambos han lucido el mismo bañador, algo que, según el deportista, es «pura coincidencia». Incluso confiesa a las cámaras de Europa Press que a ambos les queda muy bien y no le ha molestado en absoluto llevar el mismo bañador que el canario: «No, no, para nada. A los dos nos queda muy bien», sentencia entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»