Omar Sánchez pone en jaque a Anabel Pantoja y Yulen Pereira con su movimiento

Según ha desvelado Rafa Mora en ‘Sálvame’, Omar Sánchez ha viajado hasta Ibiza, donde están pasando sus vacaciones Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están disfrutando al máximo de sus primeros meses de relación tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. Tras viajar a Sevilla y Egipto, ahora la pareja se ha trasladado a Ibiza para continuar con sus vacaciones. Lo que no se esperaban es que allí se encontrarían con una desagradable sorpresa, ya que Omar Sánchez también está de camino a la isla.

Este martes 16 de agosto, durante la emisión de ‘Sálvame’, Rafa Mora ha recibido una información bomba: Omar Sánchez y su actual novia, Raquel Lozano, estarían de camino a Ibiza, al igual que los exconcursantes de ‘Supervivientes’.

«Omar Sánchez y Raquel Lozano están de camino de Ibiza. En la misma isla en la que están Anabel Pantoja y Yulen Pereira», ha asegurado el colaborador ante la estupefacción de todos sus compañeros. Y ha vaticinado: «Las vacaciones de Anabel y Yulen se amargan». Es más, según ha reconocido, «yo les gestioné hace unos días la reserva de hotel».

Raquel Lozano desmiente la información de Rafa Mora

Tanto Carmen Alcayde como Belén Rodríguez han criticado este movimiento del canario. «Deja de perseguir a Anabel. Muy mal, Omar. Déjala en paz. ¡Anda que no hay islas en el mundo!», le ha recriminado Belén. Mientras que Carmen le parece muy mal que haya planeado su viaje justo para coincidir con su exmujer.

Sin duda alguna la imagen de los cuatro juntos sería una de las instantáneas del verano. Pero parece poco probable que vaya a producirse. No obstante, Raquel Lozano ha llamado poco después al programa de Telecinco para desmentir la información de Rafa Mora. Según ha explicado, ella había ido a la isla varios días antes, mientras que Omar habría llegado mucho más tarde a pasar unos días allí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Ana Rosa y Yulen Pereira