Desmontan los planes de Omar Sánchez con Raquel Lozano que podrían poner en jaque su relación

Kike Calleja ha asegurado que Omar Sánchez le propuso a su actual pareja, Raquel Lozano, hacer una entrevista exclusiva.

Una nueva polémica rodea a Omar Sánchez. El que fuese marido de Anabel Pantoja ha vuelto a ser tema de conversación en ‘Sálvame‘, esta vez por su recién estrenada relación con Raquel Lozano. Si hace una semana se mostraban reticentes a confirmaba su unión, ahora sería el propio Omar el que estaría dispuesto a proclamarlo a los cuatro vientos tal y como ha desvelado Kike Calleja.

El famoso reportero acudía al plató para dar a conocer los planes de Omar. Así pues, el periodista aseguraba que el joven canario le propuso a Raquel Lozano hacer una entrevista. Así lo confirmaba también María Patiño, quien daba credibilidad a lo comentado. «Kike Calleja antes de irse a publicidad decía ‘a mí me ha llegado una información de que Omar ha propuesto a Raquel hacerse unas fotos y que Raquel no ha querido'», recordaba la presentadora. Inmediatamente Omar reaccionaba y escribía a Rafa Mora.

En ese momento, Rafa Mora se hacía con el turno de palabra para dar voz a Omar, también conocido como ‘El Negro’. «Está muy indignado con nuestro compañero Kike Calleja, dice que quiere que deje muy claro que él jamás en su vida le ha propuesto, que si estamos locos, que a nadie en su vida le ha propuesto el hacer ni una exclusiva, ni una portada, ni un robado, ni nada que se le asemeje», aseveraba Rafa.

«A mí Omar me cae fenomenal y me parece un chico majísimo, pero que tiempo al tiempo. A lo mejor no tienen que salir las fotos y tiene que salir otra persona a contar que es mentira lo que estoy diciendo. Ya está», respondía por su lado Kike Calleja. En la misma línea, el periodista incidía en lo que acababa de comunicar. «Yo te digo la información que yo tengo y solamente te digo tiempo al tiempo. Se verá si yo he mentido y ya está. Yo mantengo mi información», reseñaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sorpasso en la expulsión de ‘Supervivientes’ que acaba con esta dura marcha
Raquel Abad y Jorge Pérez