La rajada de Anabel Pantoja que confirma lo sospechado con Yulen Pereira y da un giro total

‘Sálvame’ ha emitido unas imágenes en las que se ve a Anabel Pantoja desahogándose tras una discusión con Yulen Pereira.

El viaje a Ibiza de Anabel Pantoja y Yulen Pereira podría acabar como el rosario de la aurora. Y todo después del polémico reencuentro de la pareja con Omar Sánchez y Raquel Lozano. Y es que todo apunta a que el encuentro entre los ex y sus respectivas actuales parejas podría poner en jaque el futuro de ambas relaciones.

Al parecer tras el reencuentro de ambas parejas en un hotel de Ibiza, se produjo una discusión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira después de que el esgrimista se enterase de que su pareja sigue hablando en privado con su ex.

Sálvame‘ ha tenido acceso a unas imágenes en las que se ve a Anabel Pantoja desahogándose con un amigo tras la discusión con Yulen Pereira. «Yo se lo he dicho a él. No me lo puedo encontrar de cara«, le dice Anabel a su amigo en clara alusión a su ex, Omar Sánchez.

En otro momento de la conversación, Anabel parece confesar que a Yulen Pereira no le ha hecho mucha gracia que sigan hablando. «He ido a hablar con él y me dice, ‘ya sé que estabais hablando’. Pero por supuesto. Pues mira, sí. Me he preocupado, le he llamado a él…», asevera Anabel.

Y aunque Anabel se muestra esperanzadora en poder hablar con Yulen Pereira para arreglar su molestia tras el reencuentro con Omar; parece que las cosas entre ambos no están bien. O eso se puede deducir del hecho de que tras ello, ambos hicieran planes por separado. Por un lado, Anabel Pantoja con sus amigos y por otro, Yulen con los suyos.

Un enfado que Anabel no quiere que se traslade a la prensa. De hecho, cuando los reporteros le preguntan por cómo se encuentra y cómo está su relación con Yulen Pereira tras el encuentro con Omar, Anabel se muestra clara. Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ confiesa que están muy bien y disfrutando mucho de las vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'