Terremoto en ‘Tierra Amarga’ con el impactante y decisivo anuncio que lanza Antena 3

Antena 3 promociona para la próxima semana momentos muy importantes y decisivos dentro de la trama de ‘Tierra amarga’.

Tierra amarga‘ continúa emitiéndose con éxito en las tardes de Antena 3. La ficción turca lleva liderando su franja horaria desde que hace justo un año hiciera el ‘sorpasso’ sobre ‘Sálvame’. Su llegada a las tardes de la cadena de Atresmedia ha contribuido sin dudarlo al liderazgo de Antena 3 apuntalando así una parrilla de gran solvencia en day-time junto a los magníficos datos de ‘La ruleta de la suerte’, ‘Antena 3 Noticias’, ‘Pasapalabra’ y ‘El Hormiguero’.

Así, ‘Tierra amarga’ cerró julio con una media del 16,3% y 1,4 millones de espectadores. Unas cifras que le permitieron volver a situarse como la oferta líder de la tarde sacando hasta 2,2 puntos al programa de Telecinco. Y es que el formato de La fábrica de la tele ha vuelto a vivir en las últimas semanas un bajón en audiencias derivado de la grave crisis que vive Telecinco y de la escasez de contenidos.

De este modo, podemos decir que ‘Tierra amarga’ se encuentra en un buen momento. Algo que se puede explicar también en las tramas de la propia ficción. Cuando está a punto de concluir su tercera temporada, ‘Tierra amarga’ se acerca a sus momentos más decisivos tal y como ha empezado a promocionar la cadena de Atresmedia.

Todo está a punto de cambiar para siempre. En los próximos capítulos de la ficción turca llega el momento más culminante de ‘Tierra amarga’. Todo después de una serie de muertes que han asolado a muchos personajes en las últimas semanas.

Un disparo y una muerte

En el último episodio emitido este viernes, Demir se propone huir de Çukurova junto a su esposa y sus hijos. Pero Ümit no se conforma con todo el dinero que ha recibido y trata de ponerle las cosas más difíciles a Demir. Así, no duda en seguir a su amado para reprocharle todo lo que ha hecho en los últimos tiempos.

En la conversación, Demir admite todo lo malo que ha hecho y lo mal que se ha portado con ella. Sin embargo, la doctora no se da por satisfecha y sorprende sacando un arma. En ese momento, Sevda se interpone para detener a su hija pidiéndole a Demir que escapara. Sin embargo, Ümit no se da por vencida y termina disparando.

Sin embargo, Sevda se pone en medio y termina recibiendo la bala que ha disparado su hija. De este modo, la cantante impide que la bala le de a Demir. Finalmente, Sevda pierde la vida, pero antes no duda en despedirse del que consideraba como un hijo. «Creeme, yo no te traicioné. Te lo juro. Solo encontré a mi hija. Pero nunca he dejado de quererte. Demir mi amor era sincero, te he querido como a un hijo. Se terminó. Es la hora», termina diciendo en el último capitulo de ‘Tierra amarga’.

Lo que está por venir

Ümit está dispuesta a todo por estar junto a Demir, pero no será la única que quiere destruirle. Fikret le advierte a Demir que alguien está detrás de él y le enseña una nota: «Estoy vigilándote Demir Yaman», se puede leer en el papel. Por ello, Fikret teme que algo le puede ocurrir a su hermano.

Mientras, Betül comienza a trabajar en la empresa Yaman dispuesta a recuperar todo el dinero de su familia. La joven ha llegado a Çukurova con un solo propósito… ¡Terminar con Demir!

Demir cada vez tiene más enemigos y el riesgo de que vuelvan a asaltar la mansión cada vez es mayor. Un incendio, una desaparición y muchos nervios es lo que nos espera en los próximos capítulos de la ficción turca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·