‘Pesadilla en El Paraíso’ pesca a su concursante más insospechado del clan Janeiro

‘El programa del verano’ ha revelado la identidad del quinto concursante oficial de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Ya son cinco los concursantes confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el nuevo reality de Telecinco, que será una de las grandes apuestas para el otoño. Tras conocerse los fichajes de Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila y Mónica Hoyos, este jueves hemos conocido la identidad del quinto concursante.

Ha sido ‘El programa del verano’ el encargado de anunciar el fichaje estelar de Víctor Janeiro. De este modo, el torero se suma a la aventura de ‘Pesadilla en El Paraíso’; después de que su nombre ya se rumoreara como fichaje estrella de ‘Supervivientes 2022‘. Pese a todo, en los últimos meses, Víctor Janeiro ya se acercó a Mediaset al participar en ‘Los miedos de…’ en Cuatro. Y más recientemente en ‘Déjate querer’ con Toñi Moreno.

Así, se pone nombre y cara a uno de los concursantes más insospechados del casting de ‘Pesadilla en El Paraíso’. No obstante, cabe señalar que en El Televisero ya le propusimos en nuestra quiniela de concursantes. Este miércoles, las cuentas oficiales del reality ofrecían algunas pistas que desconcertaban mucho sobre quién podría ser el quinto granjero; y ahora que sabemos que es Víctor Janeiro podemos entender su explicación.

La principal pista era un mapamundi con puntos señalados en él. Todo hacía indicar que el granjero había estado en dichos puntos a lo largo de su vida. «Estos son solo algunos de los destinos que ha visitado: Gran Canaria, Saldaña, Nueva York, Ronda y Madrid», recogían.

Pues bien, Gran Canaria es uno de los primeros destinos a los que viajó Víctor junto a Beatriz Trapote tras la pandemia para la inauguración de una de sus heladerías. Y Saldaña es un sitio muy importante pues ha toreado más de una vez en él. Y además es el pueblo del padre de su mujer. Por otro lado, Nueva York es uno de los lugares que más le han marcado según reconoció en una entrevista. Ronda es donde tomó la alternativa en 1999 y Madrid uno de los sitios en los que más ha toreado.

Un nuevo reality a sus espaldas

Para Víctor Janeiro esto de participar en un reality no es nuevo. En 2005 ya participó en ‘Aventura en África’, la última edición que emitió Antena 3 de ‘Supervivientes’ y que consiguió ganar. Cinco años después, en 2010 se convirtió en uno de los concursantes de ‘¡Más que baile!’ en Telecinco; donde coincidió con su ex-cuñada, Belén Esteban y en el que quedó en tercera posición.

En 2013 se atrevió a tirarse del trampolín en ‘¡Mira quién salta!’ también en Telecinco donde repitió esa tercera posición. A raíz de aquello, Víctor Janeiro se incorporó a la versión de ‘Mujeres y hombres Oro’ junto a su mujer Beatriz Trapote como asesores del amor. También participaron en un capítulo de ‘Esposados’. Finalmente, también le pudimos ver concursando en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.