La condición inexpugnable que Terelu Campos impuso al ‘Deluxe’ en su sonado retorno

Antes de comenzar la entrevista a Alejandra Rubio en el ‘Deluxe’, Terelu Campos pidió un claro favor a sus compañeros de programa.

Terelu Campos se enfrentó el pasado viernes a su vuelta al ‘Deluxe‘ como presentadora. Un acontecimiento que inquietó a la hija de María Teresa Campos, aunque no fue lo único, sino que en su regreso como presentadora titular, Terelu debía hacer frente a una de las entrevistas más determinantes de su carrera: la entrevista a su hija Alejandra Rubio.

Un momento por el que Terelu Campos ha querido proteger a su hija y, por ello, no ha dudado en lanzar una inédita petición a sus compañeros de programa. «Afronto una de las entrevistas más complicadas de mi carrera. Como madre, confío que los compañeros no sean muy duros con ella. Como presentadora, espero que los colaboradores sean críticos e incisivos, pero también justos en la entrevista», dijo la presentadora.

A pesar de ello, Terelu Campos demostró su profesionalidad al querer distanciarse de su faceta como madre y centrarse en su rol de presentadora. Precisamente por ello, la comunicadora no dudó en decirle a su hija: «A partir de este momento dejo de ser tu madre por unas horas, empiezo a ser la presentadora del Deluxe. Esta noche soy periodista». Un gesto que la propia Alejandra subrayó.

Durante la entrevista, Alejandra Rubio pudo desahogarse y tratar abiertamente numerosos temas puestos sobre la mesa. Uno de ellos fue el motivo por el cual decidió aceptar la invitación del programa. Sin cortarse, la joven expuso que se trataba de un favor a su madre para que volviese a presentar: «Sé que fue muy duro cuando dejaste de estar aquí. Me hacía ilusión, sé que querías que estuviera aquí«.

Así pues, otro de los temas que pusieron en el foco a Terelu Campos fueron las advertencias de Alejandra sobre los compañeros de su madre. En concreto, la joven no dudó en señalar a Kiko Hernández y advertirle a su madre de su mala praxis. «Algunos colaboradores de ‘Sálvame’ son muy dañinos…. Lo que no me parece bien es que creas tener una amistad con gente que no te quiere. Kiko Hernández no te quiere».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco