La alta y clara respuesta de Frank Blanco ante el linchamiento que sacude a ‘Ya es verano’

Frank Blanco ha hecho balance de sus dos primeras semanas al frente de ‘Ya es verano’ y de cómo le afectan las críticas al programa.

El pasado 30 de julio, Frank Blanco se puso al frente de ‘Ya es verano’, el programa que ocupó el hueco dejado por ‘Viva la Vida’ los fines de semana de Telecinco. El presentador barcelonés ha concedido una entrevista a Fórmula TV en la que hace balance de sus dos primeras semanas. Además, ha hablado alto y claro de cómo afronta las críticas y de su futuro en Telecinco.

Frank Blanco explica que la oportunidad de presentar ‘Ya es verano’ le llegó «de sorpresa. «Me llega en un momento en el que yo hasta tenía planeadas mis vacaciones y me llega de la mano de Unicorn, con quien ya llevo trabajando toda la temporada en ‘Cuatro al día’ y con los que tengo una relación extraordinaria”. Así es que es la productora quien le pone sobre la mesa “la oportunidad. Y yo en medio segundo les digo que por supuesto, que no se preocupe, que ya cambiaré mis vacaciones», relata.

Según el presentador, «Mediaset es una casa en la que siento como la mía porque ya he estado en otras ocasiones, con lo cuál hay mucha afinidad y entendimiento. Cuando se da esta propuesta es como algo muy natural». Además recuerda que ya llevaba «un año trabajando con Unicorn». «Yo siempre me he identificado con lo que es Telecinco. A mí me gusta Telecinco, lo que transmite y me gusta hacer la televisión de entretenimiento que Telecinco hace».

Frank Blanco: «Me encanta que haya críticas. Si no tienes haters, no eres nadie»

Respecto a las críticas recibidas por el programa por llevar al plató a mujeres para ver quién tenía los pechos más grandes, el catalán asegura que le «encanta que haya críticas». «Si no rajan de ti en las redes, si no tienes haters, no eres nadie, esto forma parte de la normalidad y lo tenemos que gestionar con normalidad».

«Tiene que haber gente a la que si no le gusta algo, de nuestro programa u otro, que lo muestre, que se disgusten y que te insulten, y habrá otros que piensen lo contrario. Y todos tienen razón. A mí no me afecta, lo digo con absoluta naturalidad. Lo insano sería que estuviésemos en un país en el que eso no se pudiese hacer«, sentencia.

'Ya es verano'
Polémica sección de ‘Ya es verano’ que fue muy criticada

No diría que no a presentar ‘Sálvame’: «Sería divertido»

Sobre sus próximos proyectos profesionales dentro de Mediaset, Frank Blanco reconoce no tener ninguna aspiración a la vista: «Mi aspiración es que el proyecto de ‘Ya es verano’ lo hagamos en los términos que habíamos acordado. Y, por supuesto, seguir en ‘Cuatro al día’ que es un programa que le tengo muchísimo cariño y del que no me quiero desvincular. La idea es participar, como mínimo, una vez a la semana como he venido haciendo la última temporada con Joaquín Prat y ahora, con la incorporación de Ana Terradillos. No aspiro ni espero a dar más porque, además, yo tengo mis otros compromisos profesionales con 8tv. Con lo cual, el que las cosas se queden como están sería muy buena noticia».

Además, reconoce que no diría que no a presentar otros espacios de Telecinco, como ‘Sálvame limón’, en el que competiría con ‘Zapeando’: «Sería tan divertido eso. Yo por principios, en Mediaset y en cualquier sitio, no pienso que tendría que decir que no a nada, así de salida. Soy un tipo abierto, he hecho programas tanto en radio como en televisión de todo tipo y, sinceramente, soy bastante abierto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'