La trascendental noticia para Frank Blanco (‘Ya es verano’) respecto a su futuro en televisión

El presentador Frank Blanco renueva su contrato con la televisión catalana 8TV, ante el incierto futuro de ‘Ya es verano’

Frank Blanco está de enhorabuena. Y es que el presentador ha confirmado a todos sus seguidores que ‘El circ‘, el programa que presenta en la cadena catalana 8TV renueva por una segunda temporada. Una renovación que llega después de mantener una reunión con el director de la cadena.

La renovación de ‘El Circ’ llega justo cuando Blanco se encuentra centrado en su labor como presentador de ‘Ya es verano’, el programa sustituto de ‘Viva la vida’. Así, vuelve a trabajar para Mediaset después de que también hiciera de colaborador en los debates de ‘Secret Story’.

«Esta mañana Frank Blanco ha renovado con 8TV, lo que significa que tendremos ‘El Circ’ por un buen rato», han escrito desde la cuenta de Twitter de la cadena catalana. Este tweet lo ha compartido Frank Blanco, que ha agradecido la confianza a la cadena y a su director: «¡Alegría máxima! Gracias por la confianza 8TV y Nicola Pedrazzoli».

Mientras la continuidad del comunicador está garantizada en 8TV con esta renovación, su futuro en Telecinco es totalmente incierto. Aún no se sabe qué pasará con ‘Ya es verano’, el formato con el que Mediaset ha sustituido a ‘Viva La Vida’ y que no está logrando los datos esperados en cuanto a audiencia se refiere.

En principio, el nuevo magacín que conduce Frank Blanco junto a Verónica Dulanto y Marta González-Novo ha llegado para ocupar el hueco que dejó ‘Viva la vida’ durante el mes de agosto. Por el momento, se desconoce si el programa se mantendrá en temporada alta con otro nombre o si Mediaset optará por emitir un nuevo programa diferente a ‘Ya es verano’. Con ello, la continuidad de Frank Blanco en Telecinco está en el aire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·