‘Ya es verano’ desencaja a Frank Blanco al destapar su desconocido pasado: «De mal en peor»

‘Ya es verano’ homenajeó a ‘Los Serrano’ por su 20 aniversario con la visita de Fran Perea y recordó el cameo de Frank Blanco.

Fran Perea se convertía en viral este viernes por la noche al aparecer en plenas fiestas de San Cayetano en Madrid y ponerse a cantar el «1 + 1 son 7», la sintonía de ‘Los Serrano’ en pleno karaoke callejero. Un día después, ‘Ya es Verano‘ quiso contar con el actor y cantante para hacer su particular homenaje a una de las series más emblemáticas de Telecinco por su 20 aniversario y en la que Frank Blanco tuvo un cameo.

Nada más entrar al plató, Fran Perea sorprendió a todos con su nueva versión de «Voy a pensar en ti», uno de los temas que forman parte de «Uno más uno son veinte», el álbum que ha producido junto a Víctor Elías (Guille); con el que rememoran todas las canciones de su primer cd y todas las canciones que se pudieron escuchar en ‘Los Serrano‘ como anticipo al reencuentro que quieren hacer de la serie 20 años después.

‘Ya es verano’ recordó junto a Fran Perea algunos de los mejores momentos de la serie como la relación entre Marcos y Eva (Verónica Sánchez). «Nosotros leíamos cada guion y decíamos, ¿pero todavía no nos vamos a enrollar?», contaba Fran Perea reconociendo que en el equipo también había ganas de que Marcos y Eva tuvieran una relación como toda España pedía.

El cameo de Frank en ‘Los Serrano’

Lo que quizás muchos no recordaban es que en ‘Los Serrano’ participó uno de los presentadores de ‘Ya es verano’. Así, Alejandra Castelló recordó el cameo que hizo Frank Blanco en un capítulo de la serie. «Buscando entre los vídeos del archivo hemos encontrado un momentazo que yo no recordaba. No es la muerte de Belén Rueda ni cuando Antonio Resines se da cuenta de que todo es un sueño, sino un cameo de un chico jovencito que a lo mejor a ti te suena», le decía la colaboradora al presentador.

Al verlo, Frank se quedaba en shock. En aquel entonces, Frank Blanco era uno de los locutores más famosos de Los 40. «Somos Frank Blanco y Sira Fernández», les decía Frank a los personajes de Marcos, Raúl (Alejo Sauras), África (Alexandra Jiménez) y Chucky (Octavio Salas); que iban a participar en un concierto.

Tras recordar la escena, Frank Blanco demostraba tener bien guardado en su memoria aquel momento. «Eso fue en el capítulo 40. Yo toqué techo en ese momento y, desde entonces, mi carrera ha ido de mal en peor«, decía con sorna el presentador.

Un cameo que sirvió a Frank para descubrir lo duro que es el trabajo de los actores. Yo ese día descubrí “el súper mérito extra que tienen todos los actores porque a mí me parece un coñazo estar tantas horas para grabar solo dos minutos», confesaba el presentador de ‘Ya es verano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez