El público cancela a ‘Ya es verano’ tras lo que se ha presenciado en directo: «Machista, vulgar»

'Ya es verano'
'Ya es verano'

‘Ya es verano’ ha cabreado a los espectadores de Telecinco por haber juntado a dos mujeres para ver quién tiene el pecho más grande en directo.

Ya es verano‘ ha afrontado este sábado 6 de agosto su segunda semana en la parrilla de Telecinco. El programa que ha tomado el relevo a ‘Viva La Vida’ la tarde de los sábados y domingos, no convenció al público en su estreno. Y en su tercera emisión ha generado una oleada de críticas por lo que se ha presenciado en el plató.

Nada más empezar el programa presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo, y producido por Unicorn Content, ha cebado entre sus contenidos un duelo entre dos mujeres, Kristhin y Lourdes. Y ha enfrentado en directo a ambas para descubrir quién tiene los pechos más grandes de España y cómo es vivir con ellos.

«El fin de semana pasado estuvo aquí sentada Kristhin Gómez, la mujer con los pechos más grandes de España, al menos es lo que pensábamos entonces», ha introducido Frank Blanco. A continuación, el presentador ha avanzado que tras conocer su historia, otra mujer se puso en contacto con ‘Ya es verano’. Se trata de Lourdes García y su objetivo es llegar a los 4.000 centímetros cúbicos de senos. Por ello se ha personado en el programa para reclamar su «trono».

Lluvia de críticas en redes: «Vulgar, machista y de muy mal gusto»

Un surrealista momento que ha indignado a los espectadores en redes sociales. «Ver ‘Ya es verano’ es como retroceder años atrás televisivamente hablando y no precisamente para bien», criticaba un usuario. «¿No les da vergüenza dar ese contenido?», se quejaba otro televidente. «Vulgar, machista y de muy mal gusto», ha sentenciado otro espectador. A otros muchos les ha retrotraido directamente a la época de las Mama Chicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'