Estos son todos los colaboradores que Telecinco ficha en ‘Ya es verano’, el relevo de ‘Viva La Vida’

Cristina Porta, Gloria Camila, Nando Escribano y Andrea Levy encabezan los fichajes de ‘Ya es verano’, el nuevo programa que sustituye a ‘Viva la Vida’ en Telecinco.

Tras el final de ‘Viva la vida’ el pasado domingo, Telecinco estrenará este sábado a partir de las 16:00 horas, ‘Ya es verano‘, un nuevo programa que ocupará las tardes de los sábados y domingos durante el verano y que presentarán Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo.

Para su estreno, el programa producido por Unicorn Content (‘El programa de AR’, ‘Ya es mediodía’) contará con una entrevista a David Bisbal. El cantante mostrará su faceta más personal y hablará de lo que ha supuesto el peso de la fama para él y su familia, los sacrificios que ha tenido que realizar por las exigencias de su trayectoria profesional y de la importancia de su pareja a la hora de afrontar los continuos retos de su carrera en el mundo de la música, entre otros asuntos. 

Para su primer día, ‘Ya es verano’ también contará en plató con Gloria Camila, que regresa a la televisión un año después. La hija de José Ortega Cano reaparece justo un día después de la entrevista de Gema Aldón en el ‘Deluxe’ y de toda la guerra familiar entre su padre y Ana María Aldón, a quién habría vetado su fichaje en el nuevo programa.

‘Ya es verano’ contará también con la visita de Máximo Huerta. Y en su primer día, ofrecerá imágenes exclusivas del tiroteo que tuvo lugar la semana pasada en la discoteca Opium de Marbella, en la que se encontraba el nieto del Rey emérito Froilán de Marichalar.

‘Ya es verano’ se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenidos, conducidos cada uno de ellos por uno de los presentadores del programa. Para ello, el plató contará con tres sets interconectados, cada uno con su presentador y su equipo de colaboradores, en los que información, actualidad y crónica social llenarán las tardes del fin de semana. Reportajes, entrevistas, investigación, conexiones en directo, exclusivas y análisis, con especial atención a cuestiones relacionadas con el consumo, la moda y las redes sociales, articularán los contenidos de este nuevo espacio.

Cristina Porta y Nando Escribano, colaboradores de ‘Lo Más’ con Frank Blanco

Frank Blanco regresa a Mediaset tras presentar ‘GH: el Debate’ en 2013 y haber colaborado en ‘Secret Story’ y ‘Cuatro al día’. El presentador y locutor de radio se encargará de ‘Lo Más’, una sección en la que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital y abordar con humor lo más destacado, curioso y divertido de las redes sociales. 

El DJ e influencer Luc Loren, la cantante y diseñadora de joyas Marta Vaquerizo, el periodista Nando Escribano, la blogger Judith Tiral y las periodistas e instagrammers Cristina Porta y Sol Macaluso, serán algunos de los colaboradores que acompañarán a Frank en esta sección. 

Andrea Levy y Alfonso Egea colaborarán en ‘Informados’

Marta González Novo da el salto al mundo de la televisión tras conducir durante años el espacio ‘Hoy Por Hoy Madrid’ en la Cadena SER. La periodista aportará su experiencia y su conocimiento de la información relevante para los ciudadanos en ‘Informados’, el bloque en el que se abordarán las noticias nacionales e internacionales más destacadas y las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento.

Para ello, se apoyará en reportajes, conexiones en directo y el análisis de colaboradores como Andrea LevyAlfonso EgeaCarlos Quilez y Mayka Navarro. «‘Ya es verano’ supone mi primera incursión en la televisión y afronto el desafío con una ilusión enorme. Mi objetivo es trasladar a la pantalla la magia de lo que tantos años he vivido en la radio, con las máximas que siempre he aplicado durante toda mi trayectoria profesional: informar con rigor, con credibilidad y sin perder de vista el entretenimiento», confiesa.

Gloria Camila y Alexia Rivas, colaboradoras para la crónica social

Verónica Dulanto se encargará de conducir ‘La hora del salseo’ tras años de experiencia como reportera y presentadora de ‘Ya es mediodía’ o ‘Ya son las ocho’ y en otros espacios como ‘En el punto de mira’. En dicha sección, se hará un completo repaso al mundo del corazón y sus protagonistas abordado desde el humor, en el que se prestará atención especial a los eventos veraniegos y a las vacaciones de los famosos.

Gloria Camila encabeza el plantel de colaboradores de esta sección junto a Marta López, que tendrá el reto de encontrar pareja a los VIPS solteros; y Boro Barber, que recorrerá las playas y costas españolas. Junto a ellos estarán también  Alexia Rivas, Saúl Ortiz, Lorena Vázquez, Amor Romeira y Nacho Gay, entre otros. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»