Gloria Camila impone este firme veto a Ana María Aldón en el programa sustituto de ‘Viva La Vida’

Gloria Camila debutará como colaboradora en el nuevo programa de Telecinco, ‘Ya es verano’, donde habría vetado a Ana María Aldón

La relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila está completamente rota. No quieren compartir espacio y mucho menos plató en televisión. Ese sería el motivo por el que Gloria Camila, que el próximo fin de semana comenzará a colaborar en ‘Ya es verano’, el programa que sucede a ‘Viva la Vida’, habría puesto una única condición al firmar el contrato: no trabajar bajo ningún concepto con la mujer de su padre.

Y al parecer lo ha conseguido. Pues la diseñadora no pondrá un pie en el nuevo programa de Telecinco que presentarán Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo según avanza Informalia. Lo que es muy probable es que Ana María Aldón comience a trabajar en algún otro programa de la cadena.

Así, son muchos los que sitúan a la diseñadora como nuevo fichaje de ‘Sálvame’ de cara a la nueva temporada. Algo que se lleva rumoreando desde que Ana maría Aldón participó como diseñadora en la ‘Sálvame Fashion Week’. No obstante, cabe decir que por el momento todo son rumores y no hay nada cerrado.

La todavía mujer de José Ortega Cano, aunque su crisis es más que evidente, tiene claro que quiere seguir trabajando en televisión. Si bien lo quiere compaginar con su labor como diseñadora. Su sueño es montar su propio atelier en el piso que busca en Madrid, y que desea adquirir en propiedad, pero para eso necesita dinero, que pretende conseguir gracias a su trabajo en televisión o a través de entrevistas en revistas.

«La hija de Ortega Cano ha dicho que si iba Ana María ella no iba»

Gloria Camila se niega a compartir plató con Ana María Aldón

En los últimos meses ha concedido dos jugosas exclusivas en ‘Lecturas’ por alrededor de 20.000 euros cada una de ellas. Así como una aparición estelar en ‘Déjate querer’ junto a su hija, Gema Aldón. Además de sus colaboraciones semanales en ‘Viva la Vida’.

No se sabe en qué programa podremos a ver próximamente a la gaditana. Lo que sí es prácticamente seguro que no la veremos en ‘Ya es verano’, pues Gloria Camila se niega. La joven «ha dicho que si iba Ana María ella no iría». Y la productora del espacio, Unicorn ha decidido prescindir de Ana María Aldón. Parece ser que la hija de Ortega Cano se ha salido con la suya.

Cabe recordar que Gloria Camila ya se ganó un puesto gracias a su colaboración en ‘Ya son las ocho’, donde además de colaboradora también ejerció su labor como reportera formando parte del ‘Comando Ocho’ junto a Cristina Porta, Sol Macaluso, entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»