Alba Carrillo liquida a Gloria Camila con una fulminante frase que retrata cómo es: «Sé cómo se las gasta»

Alba Carrillo se moja sobre la guerra de Ana María Aldón y José Ortega Cano en su nuevo blog de Telecinco.

Alba Carrillo sigue ampliando su trabajo en Telecinco. Además de ser una de las colaboradoras estrella de ‘Ya es mediodía’, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha estrenado ahora su propio blog en la web de Telecinco, ‘No me tires del carrillo‘, en el que se moja sobre la actualidad y dice como su propio nombre indica lo que le sale del carrillo.

Si en su primera entrega, Alba se mojó sobre el enfrentamiento entre su amiga Rocío Carrasco y Lydia Lozano a raíz del ‘Sálvame Mediafest’; en su segunda entrega, Alba ha querido mojarse sobre el tema del verano: la situación entre Ana María Aldón y su marido José Ortega Cano.

«Crisis y para mi gusto, ruptura inminente», empieza diciendo Alba Carrillo. Justo después, la colaboradora no duda en lanzarle un mensaje muy directo a Ana María Aldón dejando claro que la apoya al 100%. «Ana maría te pido que te empoderes, que des un paso adelante, que no tengas miedo y que tu vas a poder cuidar de tu hijo como has hecho con tu hija», sentencia Alba Carrillo.

«Tienes además el apoyo de toda tu familia. Yo soy del team Aldón», prosigue comentando Alba antes de hacerse eco de la seria amenaza de José Ortega Cano a ‘Sálvame’ el miércoles asegurando que van a acabar con su vida. «Dice que vamos a acabar con él. No, perdona, habla con tu familia que están sacando todos los trapos sucios en la televisión. Si tu mujer y tu hija no hablaran nosotros no nos enteraríamos de nada», le contesta Alba.

Además, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ es clara al separar todo lo que está sucediendo con su matrimonio con la docuserie de Rocío Carrasco como quiere hacer ver el torero. «Esto ya no va de la serie de Rocío Carrasco. Son los trapos sucios que está limpiando tu familia en la televisión», recalca Alba Carrillo.

Alba, clara y rotunda contra Isabel Rábago y Gloria Camila

Asimismo, Alba no duda en recordar cuál es su relación con Gloria Camila. «Yo coincidí con Gloria Camila en ‘Supervivientes 2017’, donde por cierto me dio un empujón. Por cosas peores se ha echado a personas de realitys, pero bueno», empieza recordando. «Y sé como se las gasta. Ella parece la niña buena porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Pero realmente no es tan buena como aparenta«, añade.

Por otra parte, Alba aprovecha para lanzarle un dardo a su ex-amiga, Isabel Rábago. «Tiene nuevas socias. Ha hecho nuevos movimientos y se ha adherido a su causa, Isabel Rábago, esa persona que era super amiga de Rocío Carrasco. Ahora está más cerca de Gloria Camila que de Rocío Carrasco», concluye al respecto.

Por último, Alba aprovecha para darle un mensaje a Ortega Cano. «Me parece una falta de respeto el decir que es la casa de José Ortega. No, es la casa de la familia. Es la casa también de Ana María. Las mujeres no somos un tupperware ni un complemento de los hombres. Ortega termina de beberte el vaso de agua y tranquilízate porque te van a venir curvas y yo estaré encantada de verlas«, concluye Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto