Alba Carrillo da el campanazo en Telecinco al destapar la identidad de la nueva novia de Omar Sánchez

Alba Carrillo Omar Sánchez
Alba Carrillo Omar Sánchez

Alba Carrillo ha confirmado en ‘Ya es mediodía’ que Omar Sánchez vuelve a estar ilusionado con una concursante de ‘Gran Hermano’, tras romper con Anabel Pantoja

Alba Carrillo ha soltado una bomba este martes 19 de julio en ‘Ya es mediodía‘ sobre Omar Sánchez que va a dar mucho que hablar. Según ha asegurado la colaboradora de Telecinco, el ex de Anabel Pantoja vuelve a estar ilusionado. Esta noticia se produce tras su ruptura con la ‘pantojita’ y que ella haya rehecho su vida con Yulen en ‘Supervivientes’.

«El negro ya no está tan triste. El negro ya se ha olvidado de Anabel, o sea que no vaya a las exclusivas llorando ni nada. Está tonteando con una chica, lleva tiempo tonteando. Les ha comentado a sus amigos que está muy ilusionado con esta persona y han quedado hoy», ha empezado explicando Alba Carrillo a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’.

«Ahora mismo están juntos conociéndose físicamente. Están en Valencia», ha añadido, dando a entender que la cosa ya va en serio. Tras esto, ha desvelado quién es esa mujer que está conociendo Omar Sánchez: «La protagonista de la pareja del verano es una ex granhermana que estuvo en el ‘DUO’, que ha estado con Suso y que se llama Raquel Lozano. Están muy ilusionados, han hablado entre ellos incluso de Anabel».

¿Quién es Raquel Lozano, la nueva ilusión del negro?

De esta manera, Omar Sánchez, según Alba Carrillo, estaría ilusionado e iniciando una relación sentimental con Raquel Lozano, ex concursante de ‘Gran Hermano 16’. La joven, que era anónima hasta entonces, se adentraba en la aventura del reality de Telecinco, donde conoció al que fue su novio durante meses, Suso Álvarez. Raquel Lozano y Suso mantuvieron una relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero esta no sería la única vez que veríamos a la nueva ilusión de Omar Sánchez en televisión. Raquel Lozano tan solo unos años más tarde volvía a vivir en Guadalix de la Sierra con su participación en ‘GH DUO’, donde le tocó convivir con Ylenia, Sofía, Alejandro Albalá o María Jesús Ruiz.

https://www.instagram.com/p/BuKEVYHFl27/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría