‘Espejo Público’ despide a Fran Rivera de manera fulminante por culpa de Telecinco

‘Espejo Público’ no ha renovado el contrato de Fran Rivera como colaborador en su nueva temporada con Susanna Griso.

Fran Rivera no continuará colaborando en ‘Espejo Público’. Según avanza Semana, Antena 3 ha decidido no renovar el contrato del torero como colaborador del programa de Susanna Griso y por tanto no formará parte del equipo de colaboradores de la nueva temporada.

Fue en febrero de 2018 cuando ‘Espejo Público‘ sorprendió al fichar a Fran Rivera como colaborador para participar en las tertulias de los temas más sociales. No obstante, poco a poco, el torero fue ganando peso en el programa de Antena 3 hasta el punto de tener su propia sección de entrevistas.

Así, Fran Rivera al más puro estilo Bertín Osborne, charlaba con diferentes rostros del ámbito de la cultura, la televisión, el deporte, la música, el toreo, entre otros en ‘Rivera y amigos’. Una sección que ha generado numerosas críticas en redes sociales.

Ahora, cuatro años después, la dirección de ‘Espejo Público’ ha tomado la decisión de no contar más con Fran Rivera como colaborador. «Desde hace tiempo querían prescindir de él. Consideraban que hacía tiempo que ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo», aseguran fuentes a la citada revista.

La entrevista de Fran en ‘Déjate Querer’ no gustó nada a los directivos de Antena 3

Pero si ha habido algo que ha terminado por hacer que la cúpula directiva de Antena 3 no haya renovado el contrato de Fran Rivera es la entrevista que el torero le dio a Toñi Moreno en Telecinco. «Había cierta oposición de peso a que se prescindiera de él, así que el torero se mantenía en antena… Pero su presencia en el programa de Toñi Moreno a principios de verano ha servido como excusa para tomar una decisión firme», añaden.

«Su colaboración con Mediaset no gustó nada en las altas esferas y ha sido la gota que ha colmado el vaso«, recalcan las fuentes de la revista. En este sentido, parece que el hecho de que Fran Rivera diera el salto a Telecinco para hablar con Toñi Moreno de las desavenencias con su hermano Kiko Rivera no ha gustado nada en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

·