Toñi Moreno destapa la condición que le puso Fran Rivera para su entrevista en Telecinco

Fran Rivera fue el invitado estrella de ‘Déjate querer’ en su salto al sábado en Telecinco con Toñi Moreno.

Déjate querer‘ estrenó este sábado nueva ubicación en el prime time de Telecinco. Tras ser relegado al late night del viernes tras ‘Supervivientes: las Nominaciones’, esta semana el programa de Toñi Moreno saltaba al prime time del sábado con un invitado de excepción: Fran Rivera.

Y al menos en su nueva ubicación, ‘Déjate querer’ consiguió liderar la noche del sábado con un 12.7% y 1.028.000 espectadores frente al 10.8% y 999.000 espectadores que anotó la cinta «El fuego de la venganza» en El Peliculón de Antena 3.

La entrevista de Fran Rivera era el gran reclamo con el que Telecinco no ha parado de promocionar el cambio de día del programa de Toñi Moreno. Y es que la entrevista del torero y colaborador de ‘Espejo Público’ se produce justo cuando la guerra con su hermano Kiko Rivera está en lo más alto.

Rápidamente, la entrevista se tornó en hablar de los problemas de Fran Rivera con sus hermanos. Pues no solo con Kiko Rivera mantiene una guerra, sino que desde hace años tampoco tiene apenas relación con otro de sus hermanos, Julián Contreras. Sin embargo, de la que apenas se habló durante la entrevista fue de Isabel Pantoja.

El ‘veto’ de Fran a Isabel Pantoja

Algo que no es casualidad. Sino que tal y como reveló la propia Toñi Moreno a lo largo de la conversación con Fran, ese era un ‘veto’ que había impuesto el torero. «Te he prometido que no iba a hablar sobre Isabel Pantoja y no lo voy a hacer», advertía Toñi. No obstante, al preguntarle por sus hermanos, el nombre de la tonadillera si estuvo presente.

«He estado reflexionando sobre si te pregunto por la relación con tus hermanos. El problema es que si esta entrevista se emite tres días después puede quedar antigua. Si yo me enfado con mi hermana no sale en ningún lado, pero si lo haces tú sales en todas las revistas», comentaba Toñi.

«Parece que si para España y que el único problema que existe es que Fran Rivera está enfadado con su hermano, Kiko o Julián, el que sea. No es fácil gestionarlo públicamente porque cualquier cosa que digas lo examinan, lo estrujan y le dan la vuelta (…) La vida da muchas vueltas y no puedes decir que de esta agua no beberé. No se puede estar viviendo todo el día con rencor ni con una esperanza que nunca llega, eso no es bueno para nadie», le respondía el hijo de Carmina Ordóñez.

Fue entonces cuando Toñi si sacó a relucir el nombre de la tonadillera y le envió un dardazo. «Tu madre ganó un juicio a La Pantoja y tú deberías tener esos trajes pero elegiste entre eso y recuperar a tu hermano», ponía sobre la mesa la presentadora. «Por favor, devuélvaselo a este señor«, decía mirando a cámara y dirigiéndose directamente a Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Kiko Rivera y Pablo Motos