El público dice basta a ‘La Ruleta de la Suerte’ tras lo visto con una concursante: «Cambio de canal»

Antena 3 ha reemitido el programa de ‘La ruleta de la suerte’ que tanto dio que hablar hace un año y ha vuelto a cabrear a la audiencia.

Hace justo un año, ‘La ruleta de la suerte‘ desesperaba a su audiencia con la participación de Natalia, una concursante que no paraba de hablar, de cantar y de radiar todo lo que sucedía a su alrededor. Algo que ponía de los nervios a todos los espectadores tal y como así lo manifestaron en las redes sociales. Y eso mismo es lo que ha vuelto a suceder este viernes.

Así, el concurso presentado por Jorge Fernández se convertía en Trending Topic después de que todo el mundo volviera a lanzar una petición: que le apagaran el micro a la concursante. Y es que sin duda, la actitud de Natalia era desesperante para muchos al llevarse todo el foco y no callarse en ningún momento.

Nada más empezar el programa, Natalia aseguraba que «he venido al programa a darlo todo y a divertirme». Algo que terminó cumpliendo pues otra cosa no, pero darlo, lo dio absolutamente todo para disgusto de toda la audiencia y quién sabe si del propio Jorge Fernández y de los otros concursantes.

Y es que durante todo el programa, Natalia no ha parado de animar a sus otros dos compañeros y de radiar todo lo que sucedía en el programa. Pero además, durante su turno, lejos de mostrarse nerviosa, Natalia no paraba de unirse al público con sus cantes. «Eres la primera concursante que tira y canta a la vez la canción del público«, le decía Jorge Fernández.

Un comentario que podría haberle hecho dar un paso para atrás, pero no. Todo lo contrario. De hecho, Natalia no tenía reparos en confesar que lo que quería era dar show. «Pues estoy por resolverlo, pero voy a dar un poco más de espectáculo», reconocía cuando estaba a punto de resolver el panel.

El público se harta de Natalia: «¡Que le bajen el micro!»

Y como ya sucedió hace un año, la audiencia de ‘La ruleta de la suerte’ decía basta. Así, algunos no dudaban en decir que apagaban la televisión y cambiaban de canal; mientras otros repetían una y otra vez que le apagaran el micrófono.

https://twitter.com/elcidcanpeador/status/1555534234298769409
https://twitter.com/Albinovino4/status/1555538760653307906
https://twitter.com/jolgemolina/status/1555537468216283142
https://twitter.com/tananek/status/1555533049022103555

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Una vida menos en Canarias