Crece la alarma por el estado de Nacho Palau al tener que ser ingresado por segunda vez

Tras recibir las tres primeras sesiones de quimioterapia, Nacho Palau ha tenido que volver a ser ingresado en el Hospital Clinic de Valencia.

No están siendo momentos fáciles para Nacho Palau y tampoco para su familia debido al preocupante estado de salud del exconcursante de ‘Supervivientes 2022‘. Tras su periplo por Honduras y después de ser diagnosticado con un cáncer de pulmón, la expareja de Miguel Bosé ha comenzado un ciclo de quimioterapia del que ya se ha dado las tres primeras sesiones.

Un tratamiento muy duro que ha dejado bajo mínimos al escultor según se ha dado a conocer desde el programa ‘Sálvame’ este lunes. En concreto, ha sido el reportero y colaborador Kike Calleja el encargado de comunicarlo en el espacio vespertino de Telecinco.

Además, la que fuese su compañera en el concurso de supervivencia, Charo Vega, se ha encargado de confirmar su nuevo ingreso en el hospital debido a la fuerte fatiga y cansancio acumulado. Desde el entorno de Palau ha podido trascender que, a pesar de mostrarse optimista, Nacho Palau se encuentra atravesando un bache emocional y físico al sentirse «bajo de ánimos».

En lo que al aspecto físico respecta, Nacho continúa hinchado debido al tumor que le ha sido detectado recientemente. De igual manera, su hospitalización parece ser que se prolongará. Por el momento, los médicos le mantendrán en observación, tal y como avanza también la revista Lecturas.

La posición de Miguel Bosé

A pesar de llevar años enfrentados mediáticamente, la enfermedad de Nacho Palau parece que les ha unido un poco más. También ‘Supervivientes’, puesto que fuentes próximas al cantante aseguraron que Bosé había felicitado a Palau tras su paso por los cayos Cochinos. En lo que al cáncer respecta, Miguel Bosé estaría muy pendiente de cuál es la situación de Nacho Palau de primera mano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’

Archivado en

·