Charo Vega (‘Supervivientes’) dice abiertamente a quién votó en las elecciones de Andalucía

Charo Vega Supervivientes
Charo Vega Supervivientes

Charo Vega no ha tenido reparos en confesar en ‘Sálvame’ a quién votó el pasado domingo en las elecciones de Andalucía.

En ‘Sálvame‘ los colaboradores no tienen ningún tipo de reparo en mostrar incluso su ideología política. Si hay alguien que lo ha demostrado en numerosas ocasiones es Jorge Javier Vázquez. Pero no ha sido el único también lo han hecho otros como Kiko Matamoros, Marta López o Antonio Montero. La última en hacerlo ha sido precisamente el último fichaje del programa, Charo Vega.

Todo ha sido después de que Jorge Javier volviera a hacer un alegato político. En esta ocasión, el presentador se ha dirigido al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y su decisión de no colgar la bandera arcoiris por el Orgullo LGTBI en la fachada del Ayuntamiento en Cibeles.

«Siempre que llega el Orgullo LGTBI+ la misma historia. Bandera sí, bandera no. Oye vamos a ver. Me voy a quitar el pinganillo, que el de arriba que es más de derechas que el mando de un coche ya me está… A ver un alcalde y una presidenta tiene que ser el alcalde para todos, ¿o no? Se gobierna para todo el mundo. También para el colectivo LGTBI+», decía de primeras Jorge.

«¿Qué cuesta, por respeto incluso, colgar la bandera LGTBI en el Ayuntamiento y la Comunidad para conmemorar la lucha y la reivindicación de las libertades que tantísima gente ha luchado por ellas? No nos cuesta absolutamente nada. Es una semana de reivindicaciones y de lucha y precisamente por eso. Porque parece que colocar la bandera es un acto de heroicidad y no tiene que serlo. Así que tanto en la Comunidad de Madrid como en el ayuntamiento se colgara la bandera del colectivo LGTBI», sentenciaba el presentador.

Charo desvela a quién votó el 19-J en Andalucía

Justo después, era Charo la que tomaba la palabra para aplaudir el discurso del presentador. No obstante, lo hacía dejando claro que aunque su ideología era diferente, pedía exactamente lo mismo que el catalán. «Yo estoy de acuerdo», empezaba diciendo la ex concursante de ‘Supervivientes 2022’. «El domingo pasado voté a Juanma Moreno Bonilla. Soy del Partido Popular y desde aquí pido que pongan la bandera, ¡pero muy grande!«, añadía Charo Vega.

Y es que cabe recordar que hace tan solo unas semanas, Charo se sentó junto a su nieto Manu Soto en el ‘Deluxe’ después de que Manu denunciara públicamente el acoso y los insultos que ha recibido por ser gitano y homosexual. Y es que si hay algo que ha demostrado Charo es tener una gran relación con su nieto, al que apoya hasta el infinito y más allá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko