‘Sálvame’ pesca de ‘Supervivientes 2022’ y se rearma con esta sorpresiva incorporación

‘Sálvame’ ha incorporado este lunes a Charo Vega como nueva colaboradora tras ‘Supervivientes’ y se suma al plantel de tertulianos.

Sálvame‘ ha perdido en las últimas semanas a muchos de sus colaboradores estrella. A la baja de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros por estar en ‘Supervivientes 2022’ se sumó la de Belén Esteban; que se encuentra recuperándose de su caída y su operación. Ahora también están fuera Chelo García-Cortés y Miguel Frigenti; a la espera de recibir el alta. Por eso, el programa se ha puesto manos a la obra para hacer nuevos fichajes.

Una de esas caras nuevas es la de Pipi Estrada, que volvió al programa aprovechando la celebración de su 13º aniversario. No obstante, cabe recordar que el colaborador está vetado por Terelu Campos, por lo que los días que presenta ella no puede estar en plató. Y por eso, el colaborador apenas estuvo en el programa la semana pasada al presentar Terelu en ausencia de Jorge Javier.

Pero este lunes, el espacio de La fábrica de la tele ha estrenado una nueva colaboradora. Al igual que con Pipi, se trata de una vieja conocida del programa. Hablamos de Charo Vega. La que fuera amiga de Carmina Ordóñez o Isabel Pantoja se suma así al plantel de colaboradores del programa tras su paso por ‘Supervivientes 2022’.

El programa se refuerza ante sus últimas bajas y ficha a Charo Vega

Habrá que ver cuánto da de sí su fichaje y si no sigue los pasos de Antonio Canales, que también fichó por ‘Sálvame’ hace justo un año tras pasar por ‘Supervivientes’ y su fichaje se convirtió en un auténtico fracaso. Cabe recordar que el bailarín fue ‘despedido’ en directo al anunciar que no se le renovaba el contrato. Un acto que hizo que él estallara contra el programa avisando de su crisis de audiencias.

«Qué alegría que estés aquí Charo de verdad», le decía Rafa Mora mientras Jorge destacaba como Lydia Lozano y Charo iban vestidas casi igual. «Sí, porque le he dicho que estando tan guapa que no vaya de oscuro, que se ponga color, que le anima mucho», comentaba Lydia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko