Incredulidad total con ‘Sálvame’ tras lo que sí se ha presenciado en el inicio: «De muy mal gusto»

Sálvame
Sálvame

‘Sálvame’ ha empezado este miércoles con unos mariachis junto a Carmen Borrego y Pipi Estrada vestido de su compañera en la boda de su hijo.

Pipi Estrada ya protagonizó hace tan solo dos días un auténtico momentazo en ‘Sálvame‘ al bailar el tema ‘In corpore sano’ de Konstrakta representando a Serbia en Eurovisión 2022 mientras llevaba una réplica del vestido de Carmen Borrego en la boda de su hijo. Este miércoles, ha dado un paso más allá al aparecer completamente caracterizada como la hija de María Teresa Campos.

Coincidiendo con la exclusiva sobre la boda del hijo de Carmen Borrego, la colaboradora ha protagonizado una triunfal entrada al plató acompañado de un grupo de mariachis y Pipi Estrada; que como si le hubiera poseído Josep Ferre se ha metido en la piel de Borrego caracterizado de ella con la réplica de su vestido.

Tras llegar al centro del plató de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez no podía contener la risa ante el surrealismo que se estaba viviendo en el programa. Mientras el presentador le pedía a los mariachis que cantaran un poco más bajo para poder leer y explicar de lo que iban a hablar hoy en el programa. «Carmen no ha querido traer hoy su traje, pero aun así vamos a contarles todos los estilismos de la boda», revelaba.

Pero el catalán ha tenido que parar su discurso en varias ocasiones por no poder seguir del ataque de risa que sufría en pleno directo. Por si fuera poco, Pipi no tenía reparos en bailar mientras se tocaba sus partes íntimas e intentaba hacer twerking con el vestido que llevaba.

Una escena que ha causado mucho estupor en redes sociales. Muchos no dudaban en reírse con lo que se estaba presenciando en ‘Sálvame’. Otros en cambio han ido más allá y no han dudado en criticar al periodista deportivo. «Para lo que ha quedado» o «La vergüenza ajena de Pipi Estrada» eran algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/lourgarco/status/1526926546904174596

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'