Chelo García-Cortés reaparece así en el ‘Deluxe’ tras quedar apartada y aclara su futuro

Chelo García-Cortés ha reaparecido tres meses después de su fractura de radio en el ‘Deluxe’ donde ha confesado los duros momentos que ha pasado.

Tres meses después de su caída durante la ‘Sálvame Fashion Week’, Chelo García-Cortés ha regresado a su puesto como colaboradora de ‘Sálvame’. En esta ocasión, la periodista ha reaparecido en la versión nocturna del programa, el ‘Deluxe‘, con los aplausos y el calor de sus compañeros.

«Primero quiero dar las gracias por esto y sobre todo por el cariño que he recibido por estos casi tres meses de todos vosotros, de la productora y, sobre todo, porque me he tenido que romper el radio para notar que a pesar de nuestras pullas y nuestras cosas no me habéis dejado ni un día sola», decía Chelo nada más entrar al plató.

En ese momento, la colaboradora también ha podido acordarse de su compañera Belén Ro, que también sufrió una dura caída. «He pensado mucho en Belén porque cuando ella se cayó estaba sola en casa y presumía de que nunca me había roto un hueso y este radio me ha marcado demasiado. Yo creo que al final va a ser positivo», señalaba Chelo García-Cortés.

Asimismo, durante su entrevista, Chelo compartió los duros momentos por los que ha atravesado durante su encierro: «Ha habido momentos muy duros en casa que ya os contaré, pero quiero daros las gracias a mis compañeros porque habéis estado…», empezaba diciendo.

«En casa ha sido angustioso, terrible, sobre todo cuando Marta se cayó. Me daba miedo a no poder volver aquí. Para mí el trabajo… Sé la edad que tengo y que soy la abuela del programa y a mucha honra. Creía que no podría volver cuando veía la mano y no reaccionaba. Quiero volver a valerme por mi misma y sobre todo a sentir que mi mano reaccionaba», confesaba muy emocionada Chelo García-Cortes.

Por si fuese poco, García-Cortés tuvo que hacer frente a una caída más en su círculo más cercano, la de su mujer Marta. «Yo estaba en el salón, da justo a la piscina. Marta estaba regando tan tranquila y de repente pumba, se cayó de pie en la piscina y como es muy dura para el dolor yo pensé que no se hizo nada. Pasó cuatro días que disimuladamente cuando se levantaba de la cama no podía apoyar el talón. Se había roto el calcáneo del talón y hasta hace cuatro o cinco días en casa ella no andaba. Ha sido horrible, se ha movido en una silla de ruedas de despacho», narraba con cierto dolor.

Y es que para Chelo García-Cortés lo más duro ha sido lo que ha sufrido a nivel psicológico en este tiempo. «Me duele porque tenía muchas ilusiones con ese desfile… Soy muy independiente y no me gusta depender de nada ni de nadie. Ha habido una situación en mi casa que no es un tema de economía, sino de movilidad. Eso a mí me partió la cabeza», les relataba. A pesar de los malos momentos vividos, Chelo quiso hacer hincapié en la unión que mantiene con su mujer: «Yo no estaba muy bien del todo, anímicamente. Problemas de pareja por suerte no tengo porque tengo la suerte de tener la mejor compañera que se ha podido cruzar en mi camino».

La sorpresa de Marta Roca y sus planes de futuro

Finalmente, uno de los momentos más emocionantes se vivió al término de la entrevista cuando Marta intervino telefónicamente. «La quiero mucho y que estamos de su lado constantemente y que estamos muy contentas de que haya vuelto al programa», fueron las palabras con las que consiguió emocionar a la colaboradora.

Por su parte, Chelo no dudó en profesar su amor públicamente. «Puedo tener problemas de liquidez y todo lo que tú quieras, pero tengo algo que no se paga con dinero y es que cuando conoces a la persona de tu vida, eso te llena tanto que en estos momentos es el mayor patrimonio y solo quiero verla otra vez correr. Me debes una. Nos casamos hace 17 años y me debes el poder celebrarlo como Dios manda«, le dijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo da donde más duele a Chelo García-Cortés con lo que le dice de su madre
Ángel Cristo y Chelo García-Cortés.